Edwin Lluco, un obrero del arte
Enviado: 2023-09-14
|Aceptado: 2024-01-17
|Publicado: 2024-01-18
Derechos de autor 2024 Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Descargas
Palabras clave:
Subjetividad, intersubjetividad, esfera pública, realidad social del Ecuador
Agencias de apoyo:
Resumen:
La obra del artista Edwin Lluco tiene un concepto propio, entre ideas, sentimientos y apegos en beneficio del hacer, decir y sentir la realidad política ecuatoriana, de esta manera elabora un discurso propio, utiliza juicios de valor para establecer interacciones entre el artista y el pueblo, quienes declaran públicamente ilegal la realidad social del Ecuador. Así, logra afianzar la comunicación intelectual y afectiva de la comunidad ecuatoriana.
Citas:
Abril, G. (2010). Cultura visual y espacio público-político. Cuadernos de Información y Comunicación, 15, pp. 21-36. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?código=252834
Bauman, Z. (2000). La modernidad líquida. México, DF: Fondo de Cultura Económica. Recuperado de http://www.oei.org.ar/edumedia/pdfs/T14_Docu1_Lamodernidadlíquida_Bauman.pdf
Marquina, O. (2016). La cultura visual desde el campo social de la mirada. Revista Conexión, 5(5), 88-101. Recuperado de http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/conexión/article/download/14990/1551 https://doi.org/10.18800/conexion.201601.006
Ramírez, M. / Marquina, O. (2016). Comunicación y diseño en la prensa impresa. Lima: PUCP. https://doi.org/10.18800/9786123171841