Núm. 24 (2023)

Número completo

Núm. 24 (2023)

Publicado: 04-05-2023

Editorial
i-ii

Editorial núm. 24

Vicente Cabedo Mallol, Francisca Ramón Fernández
  • 543
  • 418 descargas
Artículos
1-13

Ajuste psicoemocional en la era COVID-19 en adolescentes de Ecuador: análisis de dos momentos temporales

María Fernanda Coello, Selene Valero-Moreno, Laura Lacomba-Trejo, Juan Sebastián Herrera, Marián Pérez-Marín
  • 928
  • 526 descargas
Artículos
14-34

As coisas de crianças e as infâncias na fronteira amazônica

Marinete Lourenço Mota, Iraildes Caldas Torres, Carmen Pineda Nebot, Jarliane da Silva Ferreira
  • 754
  • 457 descargas
Artículos
35-54

‘Hacer sentido’: Prácticas Narrativas en la intervención psicosocial con infancia vulnerada en Chile, desde la perspectiva de profesionales

Miguel Ángel Campillay Araya, Carlos Clavijo López, Andrés Di Masso Tarditti
  • 1515
  • 918 descargas
Artículos
55-69

Representaciones sociales de la crianza de preescolares. Creencias y pautas culturales

Ana Cecilia Garibay Ramírez, María Elena Meza De Luna
  • 1368
  • 1012 descargas
Artículos
70-88

A través del dibujo. Miradas sobre la actividad escolar en la pandemia

Soledad Hernández Solís, Germán Alejandro García Lara, Irma Hernández Solís, Xóchitl Natividad Aguilar Zebadúa
  • 717
  • 627 descargas