Abstract Views
Metrics powered by PLOS ALM
| ||
Universitat Politècnica de València | ||
e-ISSN: 2174-7210 https://doi.org/10.4995/reinad |
Cristian Molla Esparza
ORCID iD Universitat de València
España
Personal Investigador de carácter predoctoral adscrito al departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación (MIDE) en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educacióna de la Universidad de Valencia (UV). Ha publicado en revistas científicas de impacto y ha participado en proyectos de investigación europeos sobre sistema educativo y formación en España. Premio extraordinario de Grado y Máster.
Concepción Aroca-Montolío
Regesmit S.L
España
Diplomada como Profesora de Educación General Básica. Licenciada y doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Valencia. Profesora asociada en la Universidad de Valencia. Asesora y consultora en intervención socio-comunitaria y psico-educativa para diferentes contextos y poblaciones en Regesmit S.L.U. Ha publicado diversos artículos en revistas científicas, programas de intervención, también ha participado como coordinadora/editora de libros y capítulos de libro. Ha trabajado en el cuerpo superior de pedagogos en tres centros penitenciarios de hombres penados en Cataluña.
Fran J. Garcia-Garcia
Universitat de València
España
Estudiante de doctorado en el Programa de Doctorado en Educación por la Universidad de Valencia. Ha sido becario de investigación en el Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación de la misma universidad. Colabora actualmente en las líneas de investigación del Departamento de Teoría de la Educación. Las líneas de investigación que orientan sus publicaciones son la participación socioeducativa, la educación inclusiva, la formación del profesorado y la educación de personas con necesidades educativas especiales.
Equipo Editorial
Enfoque y Alcance
Proceso de Revisión por Pares
Envíos-Guía para autores
Ética y Buenas Prácticas
Abstract Views
| ||
Universitat Politècnica de València | ||
e-ISSN: 2174-7210 https://doi.org/10.4995/reinad |