![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
REDU. Revista de Docencia Universitaria
Revista de Docencia Universitaria (REDU) es una publicación científica que se dirige a un público interesado por la educación superior en general y la docencia universitaria en particular: gestores, docentes e investigadores sobre este ámbito. Entre otros, tiene como objetivo promover el intercambio de información e ideas acerca de investigaciones empíricas y de experiencias entre docentes, administradores y profesionales en relación con la Educación Superior, en ese sentido, la revista REDU admite manuscritos relacionados con investigaciones empíricas e innovación en la educación superior y en especial, con la docencia universitaria.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
- Artículos número actual
- Artículos más populares
Editorial del monográfico "Inteligencia Artificial en Educación Superior"
- 358
- 242 descargas
Uso de ChatGpt en educación superior. Un análisis en función del género, rendimiento académico, año y grado universitario del alumnado
- 519
- 344 descargas
Competencias transversales e inteligencia artificial en educación superior: percepciones y aplicaciones
- 4515
- 1003 descargas
De la ansiedad al empoderamiento: Impacto del uso de la inteligencia artificial en la percepción de los estudiantes en educación superior
- 534
- 292 descargas
Optimizando el aprendizaje mediante IA: la eficacia de flujos de trabajo estructurados en la educación superior
- 183
- 124 descargas
Aprendizaje activo del Derecho mediante herramientas LLM como ChatGPT para la simulación de casos en el aula
- 249
- 129 descargas
Impulsando la Educación Superior con IAGen: oportunidades y retos para docentes
- 366
- 238 descargas
Percepciones docentes sobre la integración de aplicaciones de IA generativa en el proceso de enseñanza universitario
- 727
- 424 descargas
Formación musical del maestro de educación infantil mediante proyectos audiovisuales
- 162
- 103 descargas
La accesibilidad cognitiva de las escuelas a examen. Una experiencia de aprendizaje-servicio en formación docente
- 225
- 152 descargas
Estudio mixto sobre la gamificación y su efecto en la motivación: Metodologías participativas en el contexto universitario
- 232
- 127 descargas
¿Innovar en el examen tipo test? La prueba objetiva inversa para mejorar la evaluación sumativa en educación superior
- 364
- 271 descargas
Reseña libro "Innovación docente en Educación Superior. Interacción, participación y colaboración"
- 150
- 88 descargas
Competencias para la tutoría: Experiencia de formación con profesores universitarios
- 9154
- 15094 descargas
Evaluación de la wiki como herramienta de trabajo colaborativo en la docencia universitaria
- 5935
- 710 descargas
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
- 29241
- 14663 descargas
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning
- 15087
- 15798 descargas
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
- 25629
- 17688 descargas
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior: una revisión sistemática
- 12135
- 6863 descargas
Aprendizaje Basado en Competencias: desarrollo e implantación en el ámbito universitario
- 8818
- 9440 descargas
Competencias transversales e inteligencia artificial en educación superior: percepciones y aplicaciones
- 4515
- 1003 descargas