Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Proceso de revisión por pares
Acceso abierto diferido
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similitary Check
Impacto
Acerca de
Contacto
Suscripciones
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 51 (2020)
Núm. 51 (2020)
Publicado:
19-06-2020
Artículos
La creación literaria como despliegue estético para la formación humana. Una propuesta didáctica basada en las antropologías pedagógica y literaria
Sneider Saavedra Rey
1-12
PDF
Estudio contrastivo de los signos españoles y eslovacos en el aula de ELE
Erika Balogová
13-27
PDF
La necesidad de la educación literaria en LIJ en la formación inicial de maestras y maestros
Consol Aguilar Ródenas
29-40
PDF
La subtitulación y el doblaje como recursos didácticos para aprender inglés como lengua extranjera utilizando el software Clipflair
Betlem Soler Pardo
41-56
PDF (English)
La formación de lectores literarios desde la obra de Eliacer Cansino
Manuel Francisco Romero Oliva, Ester Trigo Ibáñez, Pablo Moreno Verdulla
57-67
PDF
El léxico en la evaluación y en la didáctica de la escritura de textos de literatura
Eva Margarita Godínez López, Josefina Alarcón Neve
69-79
PDF
Microrrelatos intertextuales: una ventana al canon literario en el aula de ELE
Belén Mateos Blanco
81-94
PDF
La educación literaria: nuevos referentes para trabajar la igualdad desde la perspectiva de género. Propuestas didácticas
Blanca Hernández Quintana
95-106
PDF
Escritura autónoma y nivel de uso del sistema de escritura en el último curso de Educación Infantil. Estudio de un caso
María Isabel Gutiérrez Ponce, Susana Sánchez Rodríguez
107-119
PDF
Reseñas
El arte de no enseñar lengua
María Amparo Devis Herraiz
121-123
PDF
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura
Alberto Escalante Varona
125-130
PDF
Geografías literarias. Un itinerario (inter)cultural por Galicia. Literatura por tareas para alumnos de ELE B2
Pablo Moreno Verdulla
131-132
PDF
Title
Lenguaje y textos
JCI 2021: 0.08
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
Más leídos (180 días)
Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016
490
Estimulación temprana de la lectura desde la Educación Infantil
417
La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE
329
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores