Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Proceso de revisión por pares
Acceso abierto diferido
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similitary Check
Impacto
Acerca de
Contacto
Suscripciones
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 47 (2018)
Núm. 47 (2018)
Publicado:
28-06-2018
Artículos
El PCI como recurso didáctico para el desarrollo de las nuevas alfabetizaciones: una experiencia en los Grados de Maestro
Alfredo Asiaín Ansorena, María Teresa López-Flamarique
1-12
PDF
Los futuros maestros se convierten en booktubers. Una práctica de fomento lector en el Grado en Maestro de Educación Primaria
Gloria Torralba Miralles
13-24
PDF
La enseñanza de la gramática en lengua gallega: problemas metodológicos e implicaciones prácticas
Estefanía Mosquera Castro
25-36
PDF
Desde los cuentos tradicionales hacia la escritura creativa 2.0. Propuesta didáctica
Pilar García-Carcedo
37-48
PDF
El potencial didáctico de los discursos publicitarios para el tratamiento de la literacidad electrónica en el aula de secundaria
Lorena Nebot Celades
49-64
PDF
Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016
Mercedes Del Pozo Diez
65-82
PDF
Infants que escriuen sobre protagonistes (sàvies) de contes, infants que hi pensen
Alícia Santolària Òrrios
83-94
PDF
La enseñanza de los tiempos verbales en la escuela secundaria: el caso de la oposición pretérito perfecto simple versus pretérito imperfecto
María Soledad Funes, Anabella L. Poggio
95-110
PDF
Reseñas
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
María Victoria Guadamillas Gómez
111-113
PDF
El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva
Santiago Fabregat Barrios
115-117
PDF
Title
Lenguaje y textos
JCI 2021: 0.08
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
Más leídos (180 días)
Propuesta de plantilla análisis de manuales ELE españoles desde 1986-2016
477
Estimulación temprana de la lectura desde la Educación Infantil
419
La pragmática intercultural y la relevancia de la comunicación no verbal en el aprendizaje de ELE
325
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores