La DLL en la universidad pública: una aproximación al estado de la cuestión en la formación inicial de maestros y maestras. Parte I.

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Aceptado: 24-11-2016

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Publicado: 29-12-2016

DOI: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6734
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Palabras clave:

Didáctica de la Lengua y la Literatura, Formación inicial del profesorado, Investigación, Género, Profesorado de DLL

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Resumen:

El debate sobre el estado de la cuestión actual en DLL debe teneren cuenta la realidad del área de conocimiento, su vinculación con la formación inicial de maestros y maestras, y su propio concepto de didáctica específica que, necesariamente, debe proyectarse en la investigación y en las prácticas que se generan.Nuestra finalidad es aportar información sobre dichos aspectos y vincularlos a la situación del profesoradode DLL en la universidad pública española en el curso 2014-2015, con la intención de visibilizar algunos aspectos problemáticos para, desde su conocimiento y debate, poder ofrecer desde la DLL alternativas viables para su resolución y transformación.
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