Dossier bibliográfico. La competencia plurilingüe: retos y transformaciones

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11959

Palabras clave:

dossier bibliográfico, competencia plurilingüe, Lenguaje y Textos

Resumen

El conjunto de obras que presentamos en este dossier tienen un denominador común: la constatación de que existe una grieta entre las propuestas que formula el Marco Común de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER) y las concepciones que sostienen la actuación de la mayoría de los docentes. A partir de esta constatación se exponen diversas maneras de crear puentes que permitan transitar entre una concepción más clásica de la enseñanza de lenguas a otra que parta de postulados que estén más acordes con la noción de competencia plurilingüe e intercultural.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

29-06-2019

Cómo citar

Palou Sangrà, J., & Fons Esteve, M. (2019). Dossier bibliográfico. La competencia plurilingüe: retos y transformaciones. Lenguaje Y Textos, (49), 85–91. https://doi.org/10.4995/lyt.2019.11959

Número

Sección

Sección Monográfica