La disolución de los límites. Topografías de hormigón en el Centro de Aprendizaje Rolex de SANAA en Lausana

Autores/as

  • Pedro García Martínez Universidad Politécnica de Cartagena
  • Juan Pedro Sanz Alarcón Universidad Politécnica de Cartagena
  • Miguel Centellas Soler Universidad Politécnica de Cartagena

DOI:

https://doi.org/10.4995/eb.2014.5816

Palabras clave:

SANAA, Centro de aprendizaje, Jerarquía, Topografía

Resumen

El Centro de Aprendizaje Rolex de Lausana, obra de SANNA, constituye uno de los edificios más relevantes sobre la nueva concepción del espacio arquitectónico contemporáneo. Las estrategias y herramientas proyectuales que lo definen conforman la investigación analítica y crítica que desarrolla el presente artículo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

El Croquis. SANAA 2004-2008 [SEJIMA NISHIZAWA]. Ed. El Croquis. n 139. Madrid. 2008.

McGUIRK, Justin. “Tokyo Profile: 1. Kazuyo Sejima and Ryue Nishizawa, together known as SANAA, speak with one mind”. Icon, n 044. Febrero 2007, pág. 50-56.

Descargas

Publicado

2014-12-20

Cómo citar

García Martínez, Pedro, Juan Pedro Sanz Alarcón, y Miguel Centellas Soler. 2014. «La disolución De Los límites. Topografías De hormigón En El Centro De Aprendizaje Rolex De SANAA En Lausana». EN BLANCO. Revista De Arquitectura 6 (16):104-5. https://doi.org/10.4995/eb.2014.5816.

Número

Sección

Artículos de investigación