La disolución de los límites. Topografías de hormigón en el Centro de Aprendizaje Rolex de SANAA en Lausana
DOI:
https://doi.org/10.4995/eb.2014.5816Palabras clave:
SANAA, Centro de aprendizaje, Jerarquía, TopografíaResumen
El Centro de Aprendizaje Rolex de Lausana, obra de SANNA, constituye uno de los edificios más relevantes sobre la nueva concepción del espacio arquitectónico contemporáneo. Las estrategias y herramientas proyectuales que lo definen conforman la investigación analítica y crítica que desarrolla el presente artículo.
Descargas
Citas
El Croquis. SANAA 2004-2008 [SEJIMA NISHIZAWA]. Ed. El Croquis. n 139. Madrid. 2008.
McGUIRK, Justin. “Tokyo Profile: 1. Kazuyo Sejima and Ryue Nishizawa, together known as SANAA, speak with one mind”. Icon, n 044. Febrero 2007, pág. 50-56.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Research articles, Architectural Critique and Interviews sections are licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internacional License