Star grid posters

Nacho Clemente

Resumen

El presente artículo se centra en el origen, desarrollo y repercusión de una edición limitada de carteles diseñados por Mark Brooks que se integran dentro de un proyecto de identidad visual corporativa para una marca de ropa con tiendas propias en la ciudad de Barcelona. Se trata de una serie de imágenes en blanco y negro que se basan en la sintetización de los retratos fotográficos de conocidos personajes públicos —reales o de ficción— que fueron reproducidas utilizando una singular y laboriosa trama de semitono realizada de manera artesanal a base de la repetición de un módulo en forma de estrella.


Palabras clave

Mark Brooks; Retrato; Trama de semitono; Cartel; Identidad corporativa

Texto completo:

PDF ENGLISH TEXT

Abstract Views

472
Metrics Loading ...

Metrics powered by PLOS ALM





Esta revista se publica bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

Universitat Politècnica de València

e-ISSN: 2341-3018    ISSN: 2253-6337  http://dx.doi.org/10.4995/eme