Visiones de Obama
DOI:
https://doi.org/10.4995/eme.2012.1775Palabras clave:
Cartel, Mensaje, Diseño gráfico, Comunicación, SímboloResumen
Las características gráficas de las imágenes de Obama en su campaña presidencial de 2008 supusieron un instrumento fundamental para llegar a comunicar el mensaje y los valores que representaba su candidatura. Y en gran medida su enorme éxito se debió al trabajo del diseñador Shepard Fairey, pues esas primeras imágenes "”y otras posteriores"”, convirtieron a Obama en un icono gráfico y un símbolo de esperanza en el futuro y el cambio.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Margolin, V. (2013). Visiones de Obama. EME Experimental Illustration, Art & Design, 1(1), 36–39. https://doi.org/10.4995/eme.2012.1775
Número
Sección
WRITING / textos de investigación
Licencia
Esta revista se publica bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License