El rótulo comercial. Protagonista de nuestra realidad

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.4995/eme.2011.1479

Resumen

Street signs are the media for advertising in our closest urban environment. They are intended to indicate information that is not outwardly observable in complex built-up landscapes. Commercial graphics puts its stamp on the urban environment. This study therefore enables us to better understand reality, culture and, ultimately, the world around us.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jonay Cogollos van der Linden, Universitat Politècnica de València

Doctor Europeo en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de San Carlos (Universidad Politécnica de Valencia), profesor asociado del Departamento de Dibujo y artista plástico. Compagina su labor en el ámbito académico, donde centra sus investigaciones en torno a la gráfica comercial publicitaria y a la influencia de la tipografía en el ámbito sociocultural y artístico, con su propia actividad artística y creativa sobre diversos medios gráficos y soportes pictóricos y tecnológicos.

Descargas

Publicado

25-03-2013

Número

Sección

WRITING / textos de investigación