Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación
DOI:
https://doi.org/10.4995/eme.2019.11910Palabras clave:
Branding, marcas dinámicas, evolución, tecnología, tipologías, identidad, Logotipos, Comunicación digital, Identidad corporativa, Movimiento, animación, digitalResumen
La forma de comunicarnos ha cambiado por completo, la sobreexposición a estímulos hace que cada vez sea más complejo captar nuestra atención. Las marcas están diseñando nuevos lenguajes y formas de conectar con sus usuarios. Con este escenario, las identidades dinámicas cogen fuerza de la mano de las nuevas tecnologías y entornos digitales.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
31-05-2019
Cómo citar
Perez, D., & Canavese, A. (2019). Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación. EME Experimental Illustration, Art & Design, 7(7), 28–37. https://doi.org/10.4995/eme.2019.11910
Número
Sección
Reportajes
Licencia
Esta revista se publica bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License