Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación

Autores/as

  • Dailos Perez
  • Ana Canavese

DOI:

https://doi.org/10.4995/eme.2019.11910

Palabras clave:

Branding, marcas dinámicas, evolución, tecnología, tipologías, identidad, Logotipos, Comunicación digital, Identidad corporativa, Movimiento, animación, digital

Resumen

La forma de comunicarnos ha cambiado por completo, la sobreexposición a estímulos hace que cada vez sea más complejo captar nuestra atención. Las marcas están diseñando nuevos lenguajes y formas de conectar con sus usuarios. Con este escenario, las identidades dinámicas cogen fuerza de la mano de las nuevas tecnologías y entornos digitales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Dailos Perez

Diseñador gráfico

Ana Canavese

Diseñadora gráfica

Descargas

Publicado

31-05-2019

Cómo citar

Perez, D., & Canavese, A. (2019). Marcas dinámicas y los nuevos contextos de comunicación. EME Experimental Illustration, Art & Design, 7(7), 28–37. https://doi.org/10.4995/eme.2019.11910

Número

Sección

Reportajes