GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales
DOI:
https://doi.org/10.4995/eme.2019.11909Palabras clave:
GIF, Tendencia, Movimiento, Redes Sociales, Alta CosturaResumen
Todos sabemos como es un GIF. Debido a su inmensa popularidad y al gran calado que está logrando en ámbitos como el de la moda, el fenómeno del GIF requiere de una atención más exhaustiva. En este artículo profundizaremos en la naturaleza y evolución del fenómeno para luego hacer especial hincapié en su impacto dentro del mundo de la moda. Por último, nos atreveremos a especular sobre el futuro del GIF y en su adaptación a las próximas realidades inmersivas.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
31-05-2019
Cómo citar
Segovia, C., & Mondragón, P. (2019). GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales. EME Experimental Illustration, Art & Design, 7(7), 18–27. https://doi.org/10.4995/eme.2019.11909
Número
Sección
Reportajes
Licencia
Esta revista se publica bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License