GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales

Autores/as

  • Covi Segovia
  • Pablo Mondragón

DOI:

https://doi.org/10.4995/eme.2019.11909

Palabras clave:

GIF, Tendencia, Movimiento, Redes Sociales, Alta Costura

Resumen

Todos sabemos como es un GIF. Debido a su inmensa popularidad y al gran calado que está logrando en ámbitos como el de la moda, el fenómeno del GIF requiere de una atención más exhaustiva. En este artículo profundizaremos en la naturaleza y evolución del fenómeno para luego hacer especial hincapié en su impacto dentro del mundo de la moda. Por último, nos atreveremos a especular sobre el futuro del GIF y en su adaptación a las próximas realidades inmersivas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Covi Segovia

Diseñadora gráfica

Pablo Mondragón

Antropólogo

Descargas

Publicado

31-05-2019

Cómo citar

Segovia, C., & Mondragón, P. (2019). GIF: contracultura de masas (y marcas). La emoción compartida en entornos digitales. EME Experimental Illustration, Art & Design, 7(7), 18–27. https://doi.org/10.4995/eme.2019.11909

Número

Sección

Reportajes