El futuro de la carrera docente en el marco de la LOU y del espacio europeo de enseñanza superior

David Marín García

Resumen

El ocasiones alumnos de Escuelas Universitarias de Arquitectura Técnica manifiestan su interés en desarrollar actividades docentes en la universidad.

Texto completo:

PDF

Referencias

La declaración de Bolonia y su repercusión en la estructura de las titulaciones en España. Acuerdo de la Asamblea General de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). Julio 2002.

Towards the european higher education area. Praga, 19 Mayo, 2001.

Bologna Declaration, the european higher education area, joint decclaration of the european Ministers of education. Bologna, junio 1999.

Las Enseñanzas Técnicas y el Espacio Europeo de Educación Superior. Benjamín Suárez Arroyo Dr. Ingeniero de Caminos, Canales.

Una aproximación al modelo de Bolonia. Integración de las titulaciones de ingeniería en la EPS de Algeciras. F Trujillo, G. González, M.L. Martín, I.Turias.

http://www.crue.org

http://www.iies.es

http://www.unirioja.es

http://www.univ.mecd.es

http://www.ucm.es/info/vestud/Convergencia/Convergencia.htm,

http://www.bologna-berlin2003.de/

http://europa.eu.int/comm/education/

Abstract Views

242
Metrics Loading ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




 

 

Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Universitat Politècnica de València

Revista oficial de la Asociación de Profesores de Expresión Gráfica Aplicada a la Edificación

ISSN: 1888-8143      e-ISSN: 2605-082X