Venturas y desventuras de los Profesores Noveles

Autores/as

  • Margarita Infante Perea Universidad de Sevilla
  • Rafael Esteve Pardal Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.4995/ege.2008.12537

Resumen

En nuestro país, la carrera docente para el nivel de enseñanza primaria está perfectamente estructurada. Para la Enseñanza Secundaria existen cauces para la formación del futuro docente. La Universidad ni forma ni valora la capacidad docente de sus futuros profesores.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

28-02-2008

Cómo citar

Infante Perea, M., & Esteve Pardal, R. (2008). Venturas y desventuras de los Profesores Noveles. EGE Revista De Expresión Gráfica En La Edificación, (5), 31–37. https://doi.org/10.4995/ege.2008.12537

Número

Sección

Artículos de investigación