Preferencias turísticas de los chinos para viajar al extranjero

Yi Qin, Vicent Giménez Chornet

Resumen

Con el crecimiento económico de China se ha incrementado en los últimos años los viajes al extranjero. Se analizan los motivos, características y preferencias de la población China para viajar al extranjero: gustos, temporada preferida de viajar, duración del viaje, canales de búsqueda de información sobre viajes, lugares de destino preferidos o los problemas que tienen los chinos cuando viajan al extranjero.

Palabras clave

Preferencias turísticas; Turismo chino; Destinos turísticos; Problemas turísticos

Texto completo:

PDF

Referencias

CONG, Li; NEWSOME, David; WU, Bihu; MORRISON, Alastair M., 2017. Wildlife tourism in China: a review of the Chinese research literature. Current Issues in Tourism, Vol. 20, Iss. 11, pp. 1116-1139. http://dx.doi.org/10.1080/13683500.2014.948811

LIU, Zhan; SHAN, Jialu; BALET, Nicole Glassey; FANG, Gang, 2017. Semantic social media analysis of Chinese tourists in Switzerland. Information Technology & Tourism, Vol. 17, Issue 2, pp 183–202. Disponible en: https://link.springer.com/article/10.1007%2Fs40558-016-0066-z

WU, Tsung-Pao; WU, Hung-Che; LIU, Shu-Bing; HSUEH, Shun-Jen, 2017. The Relationship Between International Tourism Activities and Economic Growth: Evidence from China’s Economy. Tourism Planning & Development, Vol. 0 , Iss. 0,0, Pages 1-17 [Published online: 12 May 2017]. http://dx.doi.org/10.1080/21568316.2017.1324809

XU, Honggang; SOFIELD, Trevor, 2017. New interests of urban heritage and tourism research in Chinese cities. Journal of Heritage Tourism, Vol. 12 , Iss. 3, pp. 223-226. http://dx.doi.org/10.1080/1743873X.2016.1244539

YANG, Xueke, 2017. Industrial heritage tourism development and city image reconstruction in Chinese traditional industrial cities: a web content analysis. Journal of Heritage Tourism, Vol. 12, Iss. 3, pp. 267-280. http://dx.doi.org/10.1080/1743873X.2016.1236800

YIN, Cheng-Yue; POON, Patrick; SUA, Jing-Lei, 2017. Yesterday once more? Autobiographical memory evocation effects on tourists' post-travel purchase intentions toward destination products. Tourism Management, vol. 61, pp. 263-274. https://doi.org/10.1016/j.tourman.2017.02.014

Abstract Views

151
Metrics Loading ...

Metrics powered by PLOS ALM





Esta revista se publica bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

Universitat Politècnica de València

e-ISSN: 2386-7515     http://dx.doi.org/10.4995/cs