Preferencias turísticas de los chinos para viajar al extranjero
DOI:
https://doi.org/10.4995/cs.2017.9041Palabras clave:
Preferencias turísticas, Turismo chino, Destinos turísticos, Problemas turísticosResumen
Con el crecimiento económico de China se ha incrementado en los últimos años los viajes al extranjero. Se analizan los motivos, características y preferencias de la población China para viajar al extranjero: gustos, temporada preferida de viajar, duración del viaje, canales de búsqueda de información sobre viajes, lugares de destino preferidos o los problemas que tienen los chinos cuando viajan al extranjero.Descargas
Citas
CONG, Li; NEWSOME, David; WU, Bihu; MORRISON, Alastair M., 2017. Wildlife tourism in China: a review of the Chinese research literature. Current Issues in Tourism, Vol. 20, Iss. 11, pp. 1116-1139. http://dx.doi.org/10.1080/13683500.2014.948811
LIU, Zhan; SHAN, Jialu; BALET, Nicole Glassey; FANG, Gang, 2017. Semantic social media analysis of Chinese tourists in Switzerland. Information Technology & Tourism, Vol. 17, Issue 2, pp 183–202. Disponible en: https://link.springer.com/article/10.1007%2Fs40558-016-0066-z
WU, Tsung-Pao; WU, Hung-Che; LIU, Shu-Bing; HSUEH, Shun-Jen, 2017. The Relationship Between International Tourism Activities and Economic Growth: Evidence from China’s Economy. Tourism Planning & Development, Vol. 0 , Iss. 0,0, Pages 1-17 [Published online: 12 May 2017]. http://dx.doi.org/10.1080/21568316.2017.1324809
XU, Honggang; SOFIELD, Trevor, 2017. New interests of urban heritage and tourism research in Chinese cities. Journal of Heritage Tourism, Vol. 12 , Iss. 3, pp. 223-226. http://dx.doi.org/10.1080/1743873X.2016.1244539
YANG, Xueke, 2017. Industrial heritage tourism development and city image reconstruction in Chinese traditional industrial cities: a web content analysis. Journal of Heritage Tourism, Vol. 12, Iss. 3, pp. 267-280. http://dx.doi.org/10.1080/1743873X.2016.1236800
YIN, Cheng-Yue; POON, Patrick; SUA, Jing-Lei, 2017. Yesterday once more? Autobiographical memory evocation effects on tourists' post-travel purchase intentions toward destination products. Tourism Management, vol. 61, pp. 263-274. https://doi.org/10.1016/j.tourman.2017.02.014
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista se publica bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.