El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

• El envío no ha sido publicado previamente ni se ha enviado previamente a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al / a la editor/a).
  • El fichero con el artículo se envía utilizando la plantilla anónima de la revista, ajustándose a lo que en ella se indica. Los datos de los autores se envían utilizando la plantilla de datos.
  • Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Directrices para autoras/es.
  • Si está enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurarse que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas han sido seguidas.

La revista Culturas. Revista de Gestión Cultural no cobra tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.
  • Los trabajos que se presenten deben ser originales y no haber sido publicados previamente por otra editorial.

• Los autores deben utilizar la plantilla anónima para el envío de sus artículos. Y la plantilla de datos para el envío de los datos de los autores. Los manuscritos que no se ajusten a la plantilla pueden ser devueltos sin revisión.

• La extensión de los artículos será como máximo de 50.000 caracteres con espacios.

• Todas las ilustraciones, figuras y tablas estarán dentro del texto en el sitio que les corresponde y no al final del todo. Además se adjuntarán dichos elementos en ficheros aparte.

• La forma de cita será el sistema de nombre y fecha (sistema Harvard)

Las referencias bibliográficas se realizarán según la norma ISO 690:2010.

Algunos ejemplos:

MONOGRAFÍA/LIBRO

RAUSELL KÖSTER, Pau, 1999. Políticas y sectores culturales en la Comunidad Valenciana : un ensayo sobre las tramas entre economía, cultura y poder. Valencia : Tirant lo Blanch : Universitat de València

CAPÍTULOS DE LIBRO

GIMÉNEZ CHORNET, Vicent, 2012. Política europea sobre globalización del patrimonio cultural. En: América Latina, Globalidad e Integración. Madrid: Ediciones del Orto, pp. 759-772

ARTÍCULO DE REVISTA (hacer constar el DOI si dispone de ello)

MONCUSÍ FERRÉ, Albert y ALBERT RODRIGO, María, 2013 El rol del asociacionismo de inmigrantes africanos en la construcción de cohesión social y la convivencia en Cataluña, Navarra y la Comunidad Valenciana. Miradas Cruzadas [en línea]. Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Vol. 71, Nº. Extra 1, 2013, pp. 39-65. Disponible en: http://revintsociologia.revistas.csic.es/index.php/revintsociologia/article/view/534/556. DOI:10.3989/ris.2012.09.05

Le informamos que los datos de carácter personal que Vd.ha facilitado serán incorporados al siguiente fichero Revistas UPV de la Universidad Politécnica de Valencia destinado exclusivamente a los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con sus datos ante la Universidad Politécnica de Valencia, Camino de Vera s/n, 46022 Valencia.