Nicolás García Uriburu: la coloración del Gran Canal de Venecia (1968-2018). Una acción, múltiples contextos

Valeria Alcino

https://orcid.org/0000-0003-0454-9247

Argentina

Universidad Nacional de San Martín

Historiadora del arte e investigadora. Estudia las relaciones entre arte argentino, propaganda y política internacional. Es doctoranda en Historia en IDAES-UNSAM, Magíster en Investigación Histórica por la Universidad de San Andrés. Licenciada en Artes y Profesora universitaria (Facultad de Filosofía y Letras, UBA). Ha realizado los posgrados: “Museología: Diseño, Gestión y Planificación de eventos en Arte Contemporáneo” (FNA, Fundación Proa y Museo Guggenheim NY) entre otros y la Especialización en educación (FAMM-MMISD, San Diego, USA, 2010). Fue Encargada de Relaciones Institucionales del organismo internacional-intergubernamental Unión Latina donde se dedicó a la gestión de muestras y eventos culturales. Es docente e investigadora independiente. Forma parte del Grupo de Investigación Rederet, Universidad de Santiago de Compostela, España.
|

Aceptado: 06-04-2020

|

Publicado: 23-09-2020

DOI: https://doi.org/10.4995/aniav.2020.12981