Estudio de Algoritmos 2-Deslizantes Aplicados al Control de Pilas de Combustible
Enviado: 14-09-2017
|Aceptado:
|Publicado: 11-07-2008
Descargas
Palabras clave:
Pilas de Combustible, Control no lineal, Modo Deslizante
Agencias de apoyo:
Resumen:
Citas:
Bartolini, G., A. Pisano, E. Punta and E. Usai (2003). A survey of applications of secon-order sliding mode control to mechanical systems. International Journal of Control 76(9/10), 875–892.
European-Commission (2003). Hydrogen energy and fuel cells, a vision for our future. Technical report. High level group for hydrogen and fuel cells.
Kunusch, C., P.F. Puleston and M.A. Mayosky (2005a). Aspectos del modelado de una pila de combustible. In: En anales de I Congreso Nacional de Hidro´geno y Fuentes Sustentables de Energ´ıa. I Hyfusen 2005. ID 5-27, CD (ISBN 987-219- 332-0).
Kunusch, C., P.F. Puleston and M.A. Mayosky (2005b). Control por modo deslizante de una pila de combustible basado en un algoritmo twisting. In: En anales de XI Reunio´n de Trabajo en Procesamiento de la Informacio´nyControl. XI RPIC. ID COE-00, CD (ISBN 950-665-340-2).
Levant, A. (1993). Sliding order and sliding accuracy in sliding mode control. International Journal of Control 58(6), 1247– 1263.
Pukrushpan, J.T., A.G. Stefanopoulou and H. Peng (2004). Control of Fuel Cell Power Systems. Springer. London.