• Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Lista de comprobación de envíos
    • Directrices para autores/as
    • Archivos complementarios
    • Proceso Editorial
    • Aviso de derechos de autor/a
  • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Listado revisores
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de Ciencia Abierta
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Política de datos de la investigación
    • Política sobre fuentes de financiación
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de igualdad de género
    • Política de plagio
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política de difusión de contenidos y bibliografías
    • Acceso, estructura y funcionalidades de la web
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Propiedad y gobernanza de la revista
    • Editorial
    • Historia de la revista
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  • Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
REDU. Revista de Docencia Universitaria
REDU. Revista de Docencia Universitaria

JIF 2023: 0.7
JCI 2023: 0.29
   
   

Ver más

Enviar artículo
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Lista de comprobación de envíos
    • Directrices para autores/as
    • Archivos complementarios
    • Proceso Editorial
    • Aviso de derechos de autor/a
  • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Listado revisores
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de Ciencia Abierta
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Política de datos de la investigación
    • Política sobre fuentes de financiación
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de igualdad de género
    • Política de plagio
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política de difusión de contenidos y bibliografías
    • Acceso, estructura y funcionalidades de la web
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Propiedad y gobernanza de la revista
    • Editorial
    • Historia de la revista
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  1. Inicio /
  2. Listado revisores

Listado revisores

Los editores de la revista agradecen sinceramente a todos los revisores por su contribución a la calidad de los artículos que publicamos en la revista REDU. Revista de Docencia Universitaria.

Revisores 2024

  • Abel Antonio Grijalva-Verdugo, Universidad Autónoma de Occidente, Colombia
  • Alex Miguel Tapia Ubillus, Universidad de Guayaquil, Ecuador
  • Álvaro Pons, Universitat de València, España
  • Andrés García Ramos, Universidad Francisco de Vitoria, España
  • Andreu Blesa, Universitat Jaume I, España
  • Ángel del Castillo, Universitat de València, España
  • Anna Forés Miravalles, Universitat de Barcelona, España
  • Asunción Pérez Pascual, Universitat Politècnica de València, España
  • Beatriz Martín del Campo, Universidad de Castilla-La Mancha, España
  • Cándido J. Inglés, Universidad Miguel Hernández de Elche, España
  • Carlos Oliva Marañón, Universidad Rey Juan Carlos, España
  • Carlos Roma, Universitat de València, España
  • Covadonga Ruiz, Universidad Complutense de Madrid, España
  • Cristina Duart Carrión, Florida Universitària, España
  • Cristina Arriaga, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, España
  • David G. Torres, Universitat Autònoma de Barcelona, España
  • Dolores Madrid Vivar, Universidad de Málaga
  • Elena Heritier, Universidad Nacional de Villa Mercedes, Argentina
  • Elvira Carpintero Molina, Universidad Complutense de Madrid, España
  • Esperanza Bausela, Universidad Pública de Navarra, España
  • Ester Trigo Ibáñez, Universidad de Cádiz, España
  • Felipe Marin Alvarez, Universidad Andrés Bello, Chile
  • Fernando Guzman-Simón, Universidad de Sevilla, España
  • Flor María Mella Mella, Universitat de València, España
  • Francesc Rodrigo Segura, Universitat de València, España
  • Francisco Javier Hoyuelos, Universidad de Burgos, España
  • Francisco Javier Tortajada Blanca, Universidad Internacional de Valencia, España
  • Gloria Olaso, Universitat de València, España
  • Gregorio Rodríguez Gómez, Universidad de Cádiz, España
  • Hugo Heredia Ponce, Universidad de Cádiz, España
  • Idoia Fernández Fernández, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, España
  • Ignacio Guillén Guillamón, Universitat Politècnica de València, España
  • Inés Escario, Universidad de Zaragoza, España
  • Inés María Monreal Guerrero, Universidad de Valladolid, España
  • Isabel Del Puerto Fernández, Universidad de Castilla-La Mancha, España
  • Isabel María Sánchez Andújar, Universidad de Sevilla, España
  • Jacqueline Rodrigues Cecchetto, Universidad Estatal Paulista, Brasil
  • Joan Domingo Peña, Universitat Politècnica de Catalunya, España
  • Jordi Oviedo Seguer, Florida Universitària, España
  • José Antonio García Naya, Universidade da Coruña, España
  • Jose Antonio Sarmiento Campos, Universidade de Vigo, España
  • José Hernández Ortega, Universidad Complutense de Madrid, España
  • José Manuel Segovia Guisado, Universidad Complutense de Madrid, España
  • Juan Andrés Elías Hernández, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México
  • Juan Luis Bravo Ramos, Universidad Politécnica de Madrid, España
  • María del Valle De Moya Martínez, Universidad de Castilla-La Mancha, España
  • Maria Dolores Seijo Martínez, Universidade de Santiago de Compostela, España
  • María José Canet, Universitat Politècnica de València, España
  • María Josefa Mosteiro, Universidade de Santiago de Compostela, España
  • María Pilar Cáceres Reche, Universidad de Granada, España
  • María Ripollés, Universitat Jaume I, España
  • María Teresa Castilla Mesa, Universidad de Málaga, España
  • María Teresa Pozo Lorente, Universidad de Granada, España
  • María Victoria Esgueva López, Universitat Politècnica de València, España
  • Mario Cerezo-Pizarro, Universidad de Extremadura, España
  • Max Turull Rubinat, Universitat de Barcelona, España
  • Melody García, Universitat Rovira i Virgili, España
  • Miguel Ángel Fortea Bagán, Universitat Jaume I, España
  • Miguel Angel Zabalza Beraza, Universidade de Santiago de Compostela, España
  • Miguel Leiva Brondo, Universitat Politécnica de València, España
  • Mirian Martínez Juárez, Universidad de Murcia, España
  • Mònica Feixas, University of Teacher Education Zurich, Suiza
  • Mónica Porto Currás, Universidad de Murcia, España
  • Natalia Donato, Consejo de Formación en Educación (CFE) de la Administración de Educación Pública (ANEP), Uruguay
  • Pablo Ruisoto Palomera, Universidad Pública de Navarra, España
  • Pilar Gil Molina, Universidad de Murcia, España
  • Purificación Pérez García, Universidad de Granada, España
  • Rafael Porlán Ariza, Universidad de Sevilla, España
  • Reiner Yesid López Charris, Universidad de La Sabana, Colombia
  • Rosa Esteban Moreno, Universidad Autónoma de Madrid, España
  • Sandra Ileana Cadena Flores, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México
  • Sandra Romero Martín, Universidad de Zaragoza, España
  • Silvia Joaquina Pech Campos, Universidad de Castilla-La Mancha, España
  • Teresa Pages Costas, Universidad de Barcelona, España
  • Verónica Moreno Campos, Universitat Jaume I, España
  • Wendy Lilibeth Arteaga-Cedeño, Universidad de Valladolid, España

Revisores 2023

  • Abraham Cerveró-Carrascosa, Universitat de València, España 
  • Alberto Fernández Costales, Universidad de Oviedo, España 
  • Alfredo Pérez Gamboa, Universidad de Ciego de Ávila, Cuba 
  • Álvaro Pons, Universitat de València, España 
  • Amparo García-Carbonell, Universitat Politècnica de València, España 
  • Ana María Martín Cuadrado, UNED, España 
  • Anna Forés Miravalles, Universitat de Barcelona, España 
  • Blanca Arteaga Martínez, UNED, España 
  • Cándido J. Inglés, Universidad Miguel Hernández de Elche, España 
  • Carlos Roma, Universitat de València, España 
  • Carmen Sarceda Gorgoso, Universidade de Santiago de Compostela, España 
  • Cristina Duart Carrión, Florida Universitària, España 
  • Dolores Madrid Vivar, Universidad de Málaga, España 
  • Edna González Quiza, Universitat de València, España 
  • Elena Obrador, Universitat de València, España 
  • Elvira Carpintero Molina, Universidad Complutense de Madrid, España 
  • Enric Ortega Torres, Universitat de València, España
  • Estefanía López Requena, Universitat de València, España
  • Ester Martínez Figueira, Universidade de Vigo, España
  • Ester Trigo Ibáñez, Universidad de Cádiz, España
  • Francisco Javier Hoyuelos, Universidad de Burgos, España
  • Francisco Javier Tortajada Blanca, Universidad Internacional de Valencia, España
  • Gloria Marlen Aldeana de Becerra, Fundación Universitaria del Área Andina, Colombia
  • Gloria Olaso, Universitat de València, España
  • Gregorio Rodríguez Gómez, Universidad de Cádiz, España
  • Guillem Escorihuela Carbonell, Universitat de València, España
  • Hèctor Sanjuan Pons, Universitat de València, España
  • Irene López Secanell, Florida Universitària, España
  • Isabel María Sánchez Andújar, Universidad de Sevilla, España 
  • Javier Vidal García, Universidad de León, España 
  • Jordi Oviedo Seguer, Florida Universitària, España 
  • Jorge Martín Marín, Universitat Politècnica de València, España 
  • José Antonio Caride Gómez, Universidade de Santiago de Compostela, España 
  • José Antonio García Naya, Universidade da Coruña, España 
  • José Antonio Sarmiento Campos, Universidade de Vigo, España 
  • José Manuel García Ramos, Universidad Complutense de Madrid, España 
  • José Manuel Segovia Guisado, Universidad Complutense de Madrid, España
  • José Serrano Angulo, Universidad de Málaga, España
  • Juan Andrés Elías Hernández, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México 
  • Juan Luis Bravo Ramos, Universidad Politécnica de Madrid, España 
  • Juan Vázquez Cabello, Universidad de Sevilla, España 
  • Juan Vicente Gil Fuentes, Universitat de València, España 
  • Juan-Francisco Álvarez-Herrero, Universitat d'Alacant, España 
  • Luis Toledo Machado, Universidad Autónoma de Madrid, España 
  • M. Àngeles Pinyana, Universitat de Vic, España 
  • Marcos Jesús Iglesias Martínez, Universitat d’Alacant, España 
  • María Cristina Sánchez López, Universidad de Murcia, España 
  • María de los Ángeles Villar Lemos, Universidade de Vigo, España 
  • María Josefa Mosteiro, Universidade de Santiago de Compostela, España 
  • María Luisa Carrió Pastor, Universitat Politècnica de València, España 
  • María Mercedes Blanchard Giménez, Universidad Autónoma de Madrid, España 
  • María Micaela Villalonga Penna, CONICET, Argentina 
  • María Pilar Cáceres Reche, Universidad de Granada, España 
  • María Teresa Pozo Lorente, Universidad de Granada, España 
  • Marina Tomàs Folch, Universitat Autònoma de Barcelona, España 
  • Marlen Rátiva Velandia, Universidad Internacional de La Rioja, España 
  • Max Turull Rubnat, Universitat de Barcelona, España 
  • Mayra Urrea-Solano, Universidad de Alicante, España
  • Miguel Ángel Fortea Bagán, Universitat Jaume I, España
  • Miguel Ángel Quiroz García, Instituto Tecnológico de Veracruz, México 
  • Miguel de Pedro Herráez, Universidad Europea de Madrid, España 
  • Miguel Leiva Brondo, Universitat Politècnica de València, España 
  • Miguel Santamaría Lancho, UNED, España 
  • Mónica Porto Currás, Universidad de Murcia, España 
  • Nerea Hernaiz Agreda, Universitat de València, España 
  • Pablo Ruisoto Palomera, Universidad Pública de Navarra, España  
  • Purificación Pérez García, Universidad de Granada, España 
  • Rafael Porlán Ariza, Universidad de Sevilla, España 
  • Raúl Quintana Alonso, Universidad Pontificia de Salamanca, España 
  • Raúl Tárraga Mínguez, Universitat de València, España 
  • Rocío Domene Benito, Universitat de València, España 
  • Rosa Esteban Moreno, Universidad Autónoma de Madrid, España 
  • Rosa María Rodríguez Jiménez, University of Arts, CODARTS, Netherlands 
  • Sandra Molines Borrás, Florida Universitària, España 
  • Sandra Romero Martín, Universidad de Zaragoza, España 
  • Vannina González, Universitat de València, España 

Indexación

PDF más leídos (180 días)
  • Competencias transversales e inteligencia artificial en educación superior: percepciones y aplicaciones
    1168
  • Aprendizaje Basado en Competencias: desarrollo e implantación en el ámbito universitario
    757
  • Percepciones docentes sobre la integración de aplicaciones de IA generativa en el proceso de enseñanza universitario
    706

Creative Commons License
Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Universitat Politècnica de València
e-ISSN: 1887-4592   https://doi.org/10.4995/redu

Nuestras revistas
  • Arquitectura
  • Arte y Arqueología
  • Ciencias
  • Economía y Negocios
  • Educación y Derecho
  • Lingüística
Guías
  • Registro e inicio de sesión
  • Enviar un artículo
  • El editor asigna un revisor
  • Pasos del revisor
¿Necesitas ayuda?
  • Contacto de soporte técnico

2025 Universitat Politècnica de València

  • Política de privacidad