Es
En
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Envíos
Lista de comprobación de envíos
Directrices para autores/as
Archivos complementarios
Proceso Editorial
Aviso de derechos de autor/a
Equipo editorial
Comité editorial
Listado revisores
Políticas
Política de acceso abierto
Política de Ciencia Abierta
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Política de igualdad de género
Política de plagio
Política de uso de Inteligencia Artificial
Política de difusión de contenidos y bibliografías
Acceso, estructura y funcionalidades de la web
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Propiedad y gobernanza de la revista
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Es
En
Registrarse
Entrar
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JIF 2024:
0.5
JCI 2024:
0.14
Ver más
Enviar artículo
Actual
Archivos
Envíos
Lista de comprobación de envíos
Directrices para autores/as
Archivos complementarios
Proceso Editorial
Aviso de derechos de autor/a
Equipo editorial
Comité editorial
Listado revisores
Políticas
Política de acceso abierto
Política de Ciencia Abierta
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Política de igualdad de género
Política de plagio
Política de uso de Inteligencia Artificial
Política de difusión de contenidos y bibliografías
Acceso, estructura y funcionalidades de la web
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Propiedad y gobernanza de la revista
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Inicio
/
Alicia Perez Lorca
Alicia Perez Lorca
Universidad de Barcelona
Spain
Artículos como autor
Percepciones de los formadores de profesorado universitario sobre la enseñanza de la reflexión
Publicado: 30-06-2024
Vol. 22 Núm. 1 (2024)
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Teacher perceptions about the integration of generative AI applications in the university teaching process
907
Teaching Methodology
840
Observation of educational practices as elements of evaluation and improvement of quality in the initial and continuous training of teachers
814