Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Política de plagio
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 1 (2020)
Vol. 18 Núm. 1 (2020)
Publicado:
29-06-2020
Número completo
PDF - Full Issue
Editorial
Veinte años de cambio en la educación superior: logros, fracasos y retos pendientes. Homenaje a Miguel Ángel Zabalza
Javier Paricio Royo, Amparo Fernández March, Felipe Trillo Alonso
9-15
PDF
Monográfico
Aprendizaje Basado en Competencias: desarrollo e implantación en el ámbito universitario
A. Villa Sánchez
19-46
PDF
"Diseño por competencias" ¿era esto lo que necesitábamos?
Javier Paricio Royo
47-70
PDF
Ambidextrismo o el equilibrio: la esencia de las competencias emprendedoras y su aprendizaje no formal
M. Ripollés, F. Michavila
71-89
PDF
La corrupción de las teorías en las prácticas: el caso del campo de la formación en prácticas profesionales
Liliana Sanjurjo
91-104
PDF
El prácticum en educación superior. Algunos hitos, problemáticas y retos de las tres últimas décadas
J. Tejada Fernández
105-121
PDF
Mejora de competencias personales y prosociales a través de prácticums con Aprendizaje-Servicio en la Universidad
Silvia Blanch Gelabert, M. Edo Basté, G. París Romia
123-142
PDF
Luces y sombras en la formación pedagógica del profesorado universitario en España
Sebastián Rodríguez Espinar
143-168
PDF
Entornos de aprendizaje para el desarrollo profesional docente
Amparo Fernández March
169-191
PDF
Premios docentes con impacto: más allá del reconocimiento a la excelencia
M. Feixas, F. Zellweger
193-209
PDF
Artículos
Aprendizaje-Servicio en Matemáticas: Uso de Trayectorias de Aprendizaje en la formación universitaria
I.M. Gómez-Chacón, T. Ortuño, A. De la Fuente
213-231
PDF
Educación inclusiva, criticidad y compromiso social. Innovación docente y Aprendizaje-Servicio en la formación inicial docente
A.M. Ruiz-Bejarano
233-248
PDF
El cambio organizativo en la educación superior en Colombia: Perspectivas y retos
L.M. Cardona Mejía, M. Pardo del Val, A. Dasí Coscollar
249-273
PDF
Validez de las encuestas de satisfacción de los estudiantes para evaluar la calidad docente: el caso de la UPCT (Cartagena)
A. García Martín, T. Montero Cases, J. García León, G. Vázquez Arenas
275-290
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1341
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1332
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
858
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores