Vol. 16 Núm. 1 (2018)

Número completo

Vol. 16 Núm. 1 (2018)

Publicado: 29-06-2018

Artículos
11-32

La experiencia de investigación educativa de nivel doctoral en la región de Cuyo, Argentina

H. Difabio de Anglat, A. Portela de Nieto, S. Gelonch Villarino, F. Muscará, M. G. Boarini de Dutto
  • 1490
  • 1000 descargas
Artículos
33-50

Propiedades psicométricas de un instrumento de motivos de ingreso a carreras universitarias de ciencias de la salud

Juan. F. Caldera Montes, O.U. Reynoso González, Y. Sughey González Torres, M.R. Zamora Betancourt
  • 2381
  • 1549 descargas
Artículos
51-68

Enseñanza universitaria y docencia de la geografía en la España actual

P. Almoguera Sallent
  • 1234
  • 640 descargas
Artículos
69-86

La buena docencia y su evaluación desde el punto de vista de las disciplinas en la Universidad

M. I. Ramírez Garzón, Juny Montoya Vargas
  • 1976
  • 1449 descargas
Artículos
119-136

TPACK: un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente experta

F. A. Flores, M.C. Ortiz, M.P. Buontempo
  • 3595
  • 10976 descargas
Artículos
137-154

Competencias genéricas y resultados de aprendizaje en los estudios de grado de Pedagogía

Pedro Ricardo Alvarez-Pérez, David López-Aguilar
  • 3663
  • 2377 descargas
Artículos
155-174

Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning

R. M. Serrano Pastor, O. Casanova López
  • 15124
  • 15820 descargas
Artículos
175-192

Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas

J. Peirats Chacón, D. Marín Suelves, J. Granados Saiz, D. Morote Blanco
  • 1573
  • 885 descargas
Artículos
193-210

Aprendizaje y evaluación de competencias en el alumnado universitario de Ciencias Sociales

José Rafael Prieto García, D. Alarcón Rubio, C.B. Fernández Portero
  • 1914
  • 946 descargas
Artículos
211-226

Rendimiento, contexto académico y salud percibida en estudiantes de psicología antes y después del EEES

M.I. López-Núñez, S. Rubio-Valdehita, E.M. Díaz Ramiro
  • 1317
  • 751 descargas
Artículos
227-234

Uso profesional de las redes sociales por los Docentes de grado de Fisioterapia. Estudio Multi- Institucional

R. Cantero Tellez, S. García-Orza, P. Berjano, J.H. Villafañe
  • 1464
  • 682 descargas
Artículos
235-250

Aprendizaje Cooperativo basado en la Investigación en la Educación Superior

M.C. Saavedra-Serrano
  • 1984
  • 2801 descargas
Artículos
269-284

¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? Algunas certezas que manifiesta el alumnado

M.R. Rosselló Ramon, M. Ferrer Ribot, C. Pinya
  • 3703
  • 1306 descargas
Artículos
303-319

El Trabajo Fin de Máster (TFM) de Humanidades en el EEES: Análisis de las necesidades de los estudiantes

Alicia San-Mateo-Valdehíta, M.ª Ángeles Escobar-Álvarez, Rubén Chacón-Beltrán
  • 4588
  • 2215 descargas