Vol. 15 Núm. 2 (2017)

Número completo

Vol. 15 Núm. 2 (2017)

Publicado: 30-12-2017

Artículos
11-33

Introducción de metodologías activas en la docencia de una asignatura básica: Farmacología Veterinaria

Ana Rosa Abadía Valle, Mª. J. Muñoz Gonzalvo
  • 1432
  • 1553 descargas
Artículos
35-55

La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes: un estudio a partir de un proyecto de innovación docente universitario

Rafael Crismán Pérez, José Mª Cardeñoso, Esther García-González
  • 2799
  • 1838 descargas
Artículos
57-76

¿Qué piensan los estudiantes universitarios frente a la formación investigativa?

Alba Ruth Pinto Santos, Omar Fernando Cortés Peña
  • 9025
  • 4837 descargas
Artículos
77-96

Los sentidos otorgados por el alumnado universitario a una experiencia de innovación basada en el construccionismo social

Mª del Carmen Muñoz de Bustillo Díaz, Maria Dolores García Hernández, Evelyn Romero, Yexuanj Peláez Amador, Silvia Rodríguez Alonso
  • 2850
  • 756 descargas
Artículos
97-112

¿Es interactiva la enseñanza en la Educación Superior? La perspectiva del alumnado

Carmen Álvarez Álvarez
  • 3017
  • 1623 descargas
Artículos
113-124

Implantación y evaluación del uso de escenarios clínicos como herramienta de aprendizaje en el grado de odontopediatría

Montserrat Diéguez Pérez, Gleyvis Coro Montanet, Margarita Gómez Sánchez
  • 1360
  • 1118 descargas
Artículos
125-142

Evaluando la calidad de la Universidad – Particularmente su enseñanza

Robert E. Stake, María Isabel Arbesú García, Gloria Contreras Pérez
  • 1339
  • 866 descargas
Artículos
163-178

La construcción de la identidad de los docentes noveles: un análisis desde las teorías aprioristicas

Jesús Granados Romero, Àlex Miguel Tapia Ubillus, Juan Fernández Sierra
  • 2525
  • 3337 descargas
Artículos
179-192

“Buffet libre” como experiencia de aprendizaje en la asignatura de Estadística

María Dolores Jano Salagre, Salvador Ortiz Serrano
  • 982
  • 1846 descargas
Artículos
193-210

El WhatsApp como herramienta de apoyo a la tutoría

Belén Suárez Lantarón
  • 6449
  • 3482 descargas
Artículos
211-228

Trabajando competencias transversales: conservación de la Colección de arte UPV/EHU

Alazne Porcel Ziarsolo, Enara Artetxe Sánchez, Itxaso Maguregui Olabarria
  • 1175
  • 934 descargas
Artículos
229-248

La tutoría entre iguales: una experiencia del grado de pedagogía de la Universidad de Barcelona

Juan Llanes, Emma Quiles-Fernández, Elena Noguera
  • 2305
  • 1271 descargas
Artículos
257-274

¿Cómo utiliza el profesorado universitario las tecnologías digitales en sus aulas?

Cristina Mercader, Joaquín Gairín Sallán
  • 6332
  • 3949 descargas
Artículos
275-294

El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación

Mª Ángeles Andreu-Andrés, Juan A. Marin-García, Amparo García-Carbonell
  • 2768
  • 1060 descargas
Artículos
295-314

¿Puede un libro de texto atípico inducir a la innovación docente-discente?

M.E. González-Alfaya, M.A. López-Jiménez, A.I. López-Lorente, M.L. Soriano Dotor, M. Valcárcel
  • 833
  • 599 descargas
Artículos
315-328

Itinerarios de evaluación y su relación con el rendimiento académico

Jorge Lizandra, Alexandra Valencia-Peris, Rodrigo Atienza Gago, Daniel Martos-García
  • 3612
  • 1424 descargas
Artículos
329-348

Métodos centrados en el aprendizaje en Fisioterapia. Capacidades del alumno y contexto de aprendizaje

Bernardo Gargallo López, Maria Àngels Cebriá i Iranzo, Benjamín Sarriá Chust, María Amparo Benavent Garcés, Ana Queralt Blasco
  • 1271
  • 2438 descargas
Artículos
349-366

Confiabilidad de las valoraciones de los estudiantes. Estudio de sus competencias evaluativas

José Luis Gallego Ortega, Antonio Rodríguez Fuentes
  • 2755
  • 809 descargas
Recensiones
369-372

La Internacionalización de la Educación Superior. Perspectivas institucionales, organizativas y éticas

Rebeca García Murias, Jesús Rodríguez Rodríguez
  • 938
  • 2443 descargas