Vol. 14 Núm. 2 (2016)

Número completo

Vol. 14 Núm. 2 (2016)

Publicado: 30-12-2016

Artículos
11-36

¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista

A. Alsina, R. Batllori, M. Falgás, R. Güell, I. Vidal
  • 2669
  • 1652 descargas
Artículos
57-78

Los niveles de reflexión en los portafolios de la Práctica Pre Profesional Docente

P. Lamas, J. Vargas-D'Uniam
  • 8264
  • 4960 descargas
Artículos
79-101

Un modelo para diseñar actividades de aprendizaje en la enseñanza de ingenierías

B. Otero Calviño, E. Rodríguez Luna
  • 6222
  • 17556 descargas
Artículos
119-134

La conciencia corporal como herramienta en la formación inicial del profesorado

A. Mª. Macazaga López, A. Vaquero Barba, M. O. Macias Muñoz
  • 1795
  • 5371 descargas
Artículos
159-186

Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria

R. Durán Rodríguez, C. A. Estay-Niculcar
  • 9172
  • 3151 descargas
Recensiones
343-344

Reseña: ¿Quo vadis, Universidad?

Antonio Bolívar
  • 922
  • 717 descargas