Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Proceso de revisión por pares
Política de acceso abierto
Ética y buenas prácticas
Política de plagio
Similarity Check
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 1 (2016)
Vol. 14 Núm. 1 (2016)
Publicado:
30-06-2016
Editorial
Editorial
Dino Salinas
9-10
PDF
Artículos
Una encuesta sobre el problema de los ingresantes a la Universidad con Análisis Matemático
G. D. Puccini
13-26
PDF
¿Cómo aprenden los alumnos en su primer año de universidad al inicio y al final del curso?
M. García Martín
27-50
PDF
Percepciones y expectativas del aprendizaje en jóvenes universitarios
J. L. Soto Ortiz, C. A. Torres Gastelú
51-68
PDF
Perfil, objetivos, competencias y expectativas de futuro profesional de los estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Universidad de Zaragoza
Ana Serrano Tierz, A. M. Biedermann, J.L. Santolaya Sáenz
69-98
PDF
La escritura académica en el posgrado: la perspectiva del estudiante. Un estudio de caso.
Alfonso Vargas Franco
99-130
PDF
Actitudes hacia la Estadística en el alumnado del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona
Ruth Vilà Baños, M.J. Rubio Hurtado
131-150
PDF
Determinantes del rendimiento académico de los alumnos de una asignatura de Contabilidad: el caso de la USC
P. Durán Santomil, Jose Manuel Maside Sanfiz, D. Rodeiro Pazos, S. Cantorna Agra
151-178
PDF
Implementación de la Educación a Distancia a partir de un Programa Presencial de Ingeniería en Ciencia y Tecnología de Alimentos: Revisión de Literatura
J. D. Corona Flores
179-202
PDF
Renovación curricular, una oportunidad para repensar el Trabajo Social
C. Duarte Hidalgo, A. Mora Castillo
203-224
PDF
Estudiantes hoy, entre Facebook, Google y Metacognición. Ideas para innovar en la Educación Superior
R. Elisondo, M. L. de la Barrera, D. Y. Rigo, D. I. Kowszyk, E. Fagotti Kucharski, A. Ricetti, M.R. Siracusa
225-244
PDF
Trabajando la integración interdisciplinar: Evaluación de una actividad puente entre dos asignaturas del Grado en Ciencias Ambientales
M. Sandín Vázquez, X. Lazo Vitoria, M. Giménez Baldazo, M. Rodríguez Martínez
245-260
PDF
Los Equipos Docentes en la Universidad. Construcción y validación de un Instrumento.
R. Galtés Fuentes
261-284
PDF
Evaluación del programa del practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo: su reconstrucción
A. Cid, Adolfo Pérez Abellás, José Antonio Sarmiento Campos
285-320
PDF
Coherencia interna del Grado en Administración y dirección de Empresas: Resultados de Aprendizaje como herramienta de gobernanza
E.I. Cano Montero, J. Chamizo González, T. Martín Vecino
321-346
PDF
Del cambio epistemológico al cambio de prácticas: la implementación de clínicas jurídicas desde una perspectiva constructivista en Argentina
H. E. Ruiz
347-376
PDF
La evaluación como instrumento de formación para el aprendizaje a través de los laboratorios remotos
María José Albert Gómez, M. García Pérez Calabuig, Gabriel Díaz Orueta
377-406
PDF
Internet, tecnología y aplicaciones para la educación musical universitaria del siglo XXI
O. Casanova López, R. M. Serrano Pastor
407-424
PDF
Historia de vida / entrevista
Entrevista a Ana Lucía Frega: educar por medio de experiencias que estimulen la creatividad
Pablo García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero
425-434
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1500
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1377
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
890
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores