![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Vol. 5 Núm. 2 (2007)
Publicado: 15-09-2007
Miscelánea
1-23
Significados de la “Formación docente” en las universidades españolas en el marco del EEES
- 601
- 518 descargas
Miscelánea
1-13
La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo
- 4694
- 9228 descargas
Miscelánea
1-17
Desarrollo de las competencias “preocupación por la calidad” y “motivación de logro” desde la docencia universitaria
- 3756
- 753 descargas
Miscelánea
1-15
La evaluación en el marco del EEES: El uso del portfolio en Filología Inglesa
- 848
- 580 descargas