![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Vol. 7 Núm. 2 (2009)
Publicado: 15-06-2009
Miscelánea
1-20
Descripción y evaluación del plan de formación y desarrollo del profesorado de la Universidad de Deusto
- 656
- 477 descargas
Miscelánea
1-16
Análisis de una experiencia de aprendizaje basado en problemas en la asignatura de Fundamentos de física
- 1057
- 790 descargas
Miscelánea
1-6
Recursos para autoaprendizaje en la titulación de Ingeniería Técnica en Topografía
- 513
- 428 descargas
Miscelánea
1-14
La necesidad de un enfoque estratégico ante el planteamiento de los nuevos grados en el área de administración y dirección de empresas
- 532
- 465 descargas
Miscelánea
1-10
El Espacio Europeo de Educación Superior y la figura del profesor tutor en la universidad
- 981
- 674 descargas
Miscelánea
1-8
Expectativas del alumnado sobre el profesorado tutor en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
- 814
- 5387 descargas
Miscelánea
1-21
Adaptación al Espacio europeo de Educación superior: experiencia en una asignatura de recursos energéticos
- 506
- 460 descargas
Miscelánea
1-22
Evaluación de estudiantes en la universidad de Santiago de Compostela: percepciones de los propios alumnos
- 683
- 466 descargas