![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Vol. 10 Núm. 2 (2012): Monográfico: "Competencias docentes en la Educación Superior"
Publicado: 02-08-2012
Monográfico
17-19
Presentación del monográfico: Competencias docentes en la Educación Superior
- 1137
- 771 descargas
Monográfico
21-56
Identificación de competencias docentes que orienten el desarrollo de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
- 7477
- 2694 descargas
Monográfico
75-101
Competencias docentes transversales, el método de selección MiZona-CDT
- 1256
- 2913 descargas
Monográfico
103-119
Competencias docentes del profesorado de la carrera de medicina de la Universidad de El Salvador
- 1297
- 998 descargas
Monográfico
121-147
Un proceso de construcción participada del perfil docente en una red de Instituciones de Educación Superior de América Latina
- 1759
- 1135 descargas
Monográfico
149-161
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
- 1757
- 777 descargas
Monográfico
163-191
Educación doctoral y desarrollo de competencias: Una perspectiva internacional
- 1273
- 947 descargas
Monográfico
193-210
Competencias para la tutoría: Experiencia de formación con profesores universitarios
- 9154
- 15094 descargas
Miscelánea
237-249
El perfil del buen docente universitario. Una aproximación en función del sexo del alumnado.
- 11529
- 5527 descargas
Miscelánea
251-271
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
- 895
- 7575 descargas
Miscelánea
273-298
Identificación de la competencia digital del profesor universitario: un estudio exploratorio en el ámbito de las Ciencias Sociales
- 9684
- 3490 descargas
Miscelánea
299-318
Las competencias del docente universitario: la percepción del alumno, de los expertos y del propio protagonista.
- 18411
- 8673 descargas
Miscelánea
319-327
Innovando la docencia superior en Economía: trabajo cooperativo y elaboración participativa de contenidos
- 2148
- 1288 descargas
Miscelánea
329-343
El TFG como elemento de mejora de la calidad en la evaluación del módulo prácticum: propuesta de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
- 2032
- 1003 descargas
Miscelánea
345-363
El Proceso de Bolonia: ¿Ha propiciado una mayor incorporación de la responsabilidad social en los grados relacionados con la economía y la empresa?
- 723
- 440 descargas
Miscelánea
365-379
Empleo de los medios sociales en educación superior: una nueva competencia docente en ciernes
- 1838
- 832 descargas
Miscelánea
381-394
Concordancia vs discordancia en la evaluación del practicum: protocolos, instrumentos y elementos personales del proceso
- 999
- 490 descargas
Miscelánea
395-409
La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado
- 979
- 815 descargas
Historia de vida / entrevista
437-464
Docencia e investigación en la Educación Superior: revisión crítica con Gimeno Sacristán
- 2337
- 3882 descargas
Recensiones
467-470
Competencias, TIC e Innovación. Nuevos escenarios para nuevos retos.
- 1226
- 3246 descargas