![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Número completo
Vol. 11 Núm. 1 (2013): Monográfico: "Academic Writing"
Publicado: 30-04-2013
Monográfico
37-58
Perspectivas sobre la escritura académica en la educación superior europea: Géneros, prácticas y competencias
- 1512
- 1017 descargas
Monográfico
59-77
Construcción de la identidad académica a través del inglés como lengua extranjera en alumnos de primero
- 1269
- 766 descargas
Monográfico
79-104
Enseñar a escribir textos científico-académicos mediante la revisión colaborativa: El trabajo final de grado en Psicología
- 4915
- 1873 descargas
Monográfico
105-135
Concepciones y prácticas declaradas de profesores terciarios en torno al leer y escribir en las asignaturas
- 3180
- 1482 descargas
Monográfico
137-160
¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Caracterización de prácticas de lectura y escritura en 17 universidades
- 14500
- 2486 descargas
Monográfico
161-181
Contradicciones acerca de cómo promover la escritura epistémica en las disciplinas: lo que hemos aprendido en EEUU
- 1852
- 1035 descargas
Miscelánea
185-212
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
- 1934
- 858 descargas
Miscelánea
213-241
Inteligencia Emocional y Comunicación: la conciencia corporal como recurso.
- 5548
- 3507 descargas
Miscelánea
243-263
El EEES; identidad y competitividad Europea: Principios fundamentales e interpretación de las principales autoridades.
- 4147
- 2406 descargas
Miscelánea
265-284
Experiencias Creativas para el Desarrollo Humano Sostenible: espacios para la formación profesional en Arte en Costa Rica
- 1347
- 854 descargas
Miscelánea
285-309
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
- 1317
- 923 descargas
Miscelánea
311-328
La enseñanza de competencias para resolver situaciones conflictivas con pacientes agresivos en enfermería mediante el Método del Caso (MdC)
- 1454
- 892 descargas
Miscelánea
329-347
Iniciativa curricular para el desarrollo de competencias transversales en Ciencias de la Salud
- 1327
- 781 descargas
Miscelánea
349-364
Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
- 1022
- 778 descargas
Miscelánea
365-388
Reflexiones en torno a la lengua francesa en Castilla y León: secciones bilingües y formación de los profesores de disciplinas no lingüísticas (DNL)
- 1023
- 727 descargas
Miscelánea
389-410
La responsabilidad social de las universidades a través de la memoria cinematográfica
- 778
- 466 descargas
Miscelánea
411-428
Entorno virtual de aprendizaje compartido en Educación Superior
- 3528
- 1655 descargas
Miscelánea
429-446
Puntos fuertes y débiles en la formación por competencias según los graduados universitarios españoles
- 5759
- 1260 descargas
Recensiones
449-451
Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”.
- 6693
- 11553 descargas