Vol. 22 Núm. 2 (2024)

Número completo

Vol. 22 Núm. 2 (2024)

Publicado: 30-12-2024

Editorial
9-14

Editorial del monográfico "Inteligencia Artificial en Educación Superior"

Andreu Blesa Pérez, María Ripollés, Yosra Boughattas
  • 489
  • 313 descargas
Monográfico
16-30

Uso de ChatGpt en educación superior. Un análisis en función del género, rendimiento académico, año y grado universitario del alumnado

Héctor Galindo-Domínguez, Nahia Delgado, Lucía Campo, Martín Sainz de la Maza
  • 1136
  • 693 descargas
Monográfico
31-47

Competencias transversales e inteligencia artificial en educación superior: percepciones y aplicaciones

Paula Rodríguez Rivera, Ana Manzano León
  • 4974
  • 1238 descargas
Monográfico
62-84

Análisis de los procesos cognitivos aplicando realidad virtual para la enseñanza-aprendizaje de los Medios Alternos de Solución de Conflictos (MASC) en México

Mario Octavio Carrazco Delgado, Marco Alberto Mendoza Pérez, Cristina Juárez Landín, José Ramon Silverio García Ibarra
  • 307
  • 208 descargas
Monográfico
85-104

De la ansiedad al empoderamiento: Impacto del uso de la inteligencia artificial en la percepción de los estudiantes en educación superior

Rosa Gil Iranzo , Daniel Gutiérrez-Ujaque, Mercè Teixidó Cairol
  • 904
  • 480 descargas
Monográfico
137-157

Impulsando la Educación Superior con IAGen: oportunidades y retos para docentes

Ines Escario, Alejandro García, María Ripollés, Cristina Arriaga, Pilar A. Cáceres González, Miguel Ángel García Cumbreras
  • 593
  • 368 descargas
Monográfico
158-176

Percepciones docentes sobre la integración de aplicaciones de IA generativa en el proceso de enseñanza universitario

María del Rocío Carranza Alcántar, Gizelle Guadalupe Macías González, Horacio Gómez Rodríguez, Alma Azucena Jiménez Padilla, Fatima Montserrath Jacobo Montes
  • 1664
  • 956 descargas
Artículos
178-197

Formación musical del maestro de educación infantil mediante proyectos audiovisuales

Luis del Barrio Aranda, Rosa Mª Serrano Pastor, Mª Belén López Casanova
  • 240
  • 139 descargas
Artículos
198-213

La accesibilidad cognitiva de las escuelas a examen. Una experiencia de aprendizaje-servicio en formación docente

Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz-Pérez, Irene Gómez-Marí
  • 310
  • 190 descargas
Artículos
233-250

¿Innovar en el examen tipo test? La prueba objetiva inversa para mejorar la evaluación sumativa en educación superior

Fernando Martínez-Abad, Juan Pablo Hernández-Ramos, José Carlos Sánchez-Prieto, Vanessa Izquierdo-Álvarez, María Teresa del Moral-Marcos, María Serena Rivetta, Alberto Ortiz-López
  • 537
  • 397 descargas
Recensiones
255-258

Reseña libro "Elogio del liderazgo"

Francisco Michavila
  • 165
  • 107 descargas