Vol. 21 Núm. 1 (2023)

Número completo

Vol. 21 Núm. 1 (2023)

Publicado: 30-06-2023

Artículos
35-51

Estudio preliminar del aprendizaje en la ubicuidad en docentes de pregrado de Psicología

Belén Velázquez Gatica, Rocío Edith López Martínez
  • 500
  • 328 descargas
Artículos
83-98

Nuevos perfiles de estudiantes de másteres en línea: aprendizaje autodirigido y motivación

Iluminada Sánchez-Doménech, Miguel Ángel Cabeza-Rodríguez, Rosario Caraballo-Román
  • 651
  • 589 descargas
Artículos
99-113

El reto de las teleprácticas como instrumento para adquirir competencias

Olga Lasaga Millet, Javier Barraycoa Martínez, Sonia Cabañas Abello, Raimon Cirera Catalan, Luís Doménech Ballester, José Ignacio Redondo García, Mercedes Ruiz de Palacios Villaverde
  • 542
  • 318 descargas
Artículos
129-146

La evaluación participativa y la negociación con el alumnado: una propuesta basada en la Pedagogía de la Ignorancia

Daniel Martos Garcia, Wenceslao García Puchades
  • 658
  • 357 descargas
Artículos
147-163

Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido

María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, Ana Torres Soto, María José Bolarín Martínez
  • 551
  • 353 descargas
Recensiones
167-168

Reseña libro El prácticum en contextos de enseñanzas no presenciales. Investigación desde la práctica.

Blanca Berral Ortiz, María Pilar Cáceres Reche
  • 421
  • 247 descargas