![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Artículos
9-30
La competencia aprender a aprender en la universidad. La perspectiva de los empleadores
- 1004
- 838 descargas
Artículos
31-50
Narrativas digitales en foros académicos. Una estrategia para el aprendizaje colaborativo en la educación superior a distancia
- 919
- 594 descargas
Artículos
51-67
Docencia universitaria y compromiso académico. Evaluación desde la percepción estudiantil en una IES mexicana
- 920
- 657 descargas
Artículos
69-89
Características del Trabajo de Fin de Grado en distintas ramas de conocimiento: Análisis de un cuestionario al profesorado
- 905
- 636 descargas
Artículos
91-106
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente
- 909
- 670 descargas
Artículos
107-124
Aprendizaje colaborativo en Psicología de la Educación: innovación educativa en Educación Superior
- 1076
- 732 descargas
Artículos
125-143
Máster en Docencia Universitaria para Profesorado novel: de la formación a la innovación
- 795
- 564 descargas
Artículos
145-164
La rúbrica en la evaluación de la competencia didáctica del inglés en el Grado de Maestro
- 883
- 773 descargas
Artículos
165-180
Memes como instrumento de evaluación del aprendizaje. Un caso en la universidad
- 1217
- 767 descargas
Artículos
181-197
Las herramientas docentes web 2.0: el efecto Covid-19 entre el profesorado universitario de España e Italia
- 630
- 492 descargas
Artículos
199-218
Diseño de relatos gamificados con realidad aumentada en la formación inicial docente
- 876
- 642 descargas