Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Política de plagio
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Historia de la revista
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 Núm. 2 (2021)
Vol. 19 Núm. 2 (2021)
Publicado:
30-12-2021
Número completo
PDF - Full Issue
Editorial
La evaluación de la actividad docente del profesorado en la encrucijada
Eduardo García-Jiménez, Fernando Guzman-Simón
9-13
PDF
Monográfico
La evaluación de la efectividad de los profesores universitarios a través de los estudiantes en Nueva Zelanda: Una reflexión crítica
Anthony Harland
17-32
PDF (English)
Valoración del profesorado en Ciencias de la Salud
Maria Rosa Fenoll-Brunet
33-48
PDF
Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente: estudio de caso de la Universidad del País Vasco
Idoia Fernández Fernández, Susan Orbe Mandaluniz
51-71
PDF
Satisfacción del alumnado sobre la atención tutorial del profesor universitario
Elena Hernández de la Torre, Antonio Fernández Rodríguez, Teresa Santana Pérez, Inmaculada López García
73-90
PDF
Los sistemas de evaluación docente y su impacto en el profesorado universitario. Una revisión sistemática
Javier Mula-Falcón, Cristina Cruz-González, Katia Caballero
91-109
PDF
Artículos
Modelos educativos empleados por el profesorado universitario de la Facultad de Educación: centrados en el estudiante vs. centrados en el docente
Diana López-Maldonado, Alfonso Javier García González, Facundo Froment
113-128
PDF
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios
Belén Velázquez Gatica, Rocío Edith López Martínez
129-147
PDF
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional
Miquel Alsina Tarrés, Alexander Masardo, Cristina Mallol Macau
149-168
PDF
Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso
Maribel Nuñez Méndez, Carlos Marcelo García, Paulino Murillo Estepa
169-186
PDF
Title
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JCI 2021: 0.27
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
1343
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
1333
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
868
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores