Vol. 19 Núm. 2 (2021)

Número completo

Vol. 19 Núm. 2 (2021)

Publicado: 30-12-2021

Editorial
9-13

La evaluación de la actividad docente del profesorado en la encrucijada

Eduardo García-Jiménez, Fernando Guzman-Simón
  • 817
  • 667 descargas
Monográfico
33-48

Valoración del profesorado en Ciencias de la Salud

Maria Rosa Fenoll-Brunet
  • 926
  • 520 descargas
Monográfico
51-71

Cuatro décadas de evaluación de la actividad docente: estudio de caso de la Universidad del País Vasco

Idoia Fernández Fernández, Susan Orbe Mandaluniz
  • 848
  • 528 descargas
Monográfico
73-90

Satisfacción del alumnado sobre la atención tutorial del profesor universitario

Elena Hernández de la Torre, Antonio Fernández Rodríguez, Teresa Santana Pérez, Inmaculada López García
  • 1231
  • 704 descargas
Monográfico
91-109

Los sistemas de evaluación docente y su impacto en el profesorado universitario. Una revisión sistemática

Javier Mula-Falcón, Cristina Cruz-González, Katia Caballero
  • 2105
  • 1028 descargas
Artículos
113-128

Modelos educativos empleados por el profesorado universitario de la Facultad de Educación: centrados en el estudiante vs. centrados en el docente

Diana López-Maldonado, Alfonso Javier García González, Facundo Froment
  • 962
  • 605 descargas
Artículos
129-147

Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes universitarios

Belén Velázquez Gatica, Rocío Edith López Martínez
  • 1035
  • 512 descargas
Artículos
149-168

Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional

Miquel Alsina Tarrés, Alexander Masardo, Cristina Mallol Macau
  • 1211
  • 707 descargas
Artículos
169-186

Metodologías de enseñanza de docentes principiantes universitarios. Concepciones y factores de uso

Maribel Nuñez Méndez, Carlos Marcelo García, Paulino Murillo Estepa
  • 1188
  • 675 descargas