REDU. Revista de Docencia Universitaria


Imagen de la página de inicio de la revista

Revista de Docencia Universitaria (REDU) es una publicación científica que se dirige a un público interesado por la educación superior en general y la docencia universitaria en particular: gestores, docentes e investigadores sobre este ámbito. Entre otros, tiene como objetivo promover el intercambio de información e ideas acerca de investigaciones empíricas y de experiencias entre docentes, administradores y profesionales en relación con la Educación Superior, en ese sentido, la revista REDU admite manuscritos relacionados con investigaciones empíricas, experiencias e innovaciones relacionadas con la educación superior y en especial, con la docencia universitaria.

Avisos

 

Llamada a comunicaciones: Número Monográfico sobre TFG

 

El papel de los TFG en la formación universitaria

Número monográfico – diciembre 2018

Coordinado por el Grupo de Innovación Docente GI-IDES: TFG

Universitat Autònoma de Barcelona

 
Enviado: 2018-01-16 Más
 
Ver avisos


Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

e-ISSN: 1887-4592    https://doi.org/10.4995/redu