![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
REDU. Revista de Docencia Universitaria
Revista de Docencia Universitaria (REDU) es una publicación científica que se dirige a un público interesado por la educación superior en general y la docencia universitaria en particular: gestores, docentes e investigadores sobre este ámbito. Entre otros, tiene como objetivo promover el intercambio de información e ideas acerca de investigaciones empíricas y de experiencias entre docentes, administradores y profesionales en relación con la Educación Superior, en ese sentido, la revista REDU admite manuscritos relacionados con investigaciones empíricas e innovación en la educación superior y en especial, con la docencia universitaria.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
- Artículos número actual
- Artículos más populares
Editorial del monográfico "Inteligencia Artificial en Educación Superior"
- 371
- 254 descargas
Uso de ChatGpt en educación superior. Un análisis en función del género, rendimiento académico, año y grado universitario del alumnado
- 575
- 374 descargas
Competencias transversales e inteligencia artificial en educación superior: percepciones y aplicaciones
- 4549
- 1023 descargas
De la ansiedad al empoderamiento: Impacto del uso de la inteligencia artificial en la percepción de los estudiantes en educación superior
- 564
- 318 descargas
Optimizando el aprendizaje mediante IA: la eficacia de flujos de trabajo estructurados en la educación superior
- 195
- 134 descargas
Aprendizaje activo del Derecho mediante herramientas LLM como ChatGPT para la simulación de casos en el aula
- 259
- 135 descargas
Impulsando la Educación Superior con IAGen: oportunidades y retos para docentes
- 406
- 263 descargas
Percepciones docentes sobre la integración de aplicaciones de IA generativa en el proceso de enseñanza universitario
- 804
- 464 descargas
Formación musical del maestro de educación infantil mediante proyectos audiovisuales
- 167
- 104 descargas
La accesibilidad cognitiva de las escuelas a examen. Una experiencia de aprendizaje-servicio en formación docente
- 231
- 155 descargas
Estudio mixto sobre la gamificación y su efecto en la motivación: Metodologías participativas en el contexto universitario
- 247
- 133 descargas
¿Innovar en el examen tipo test? La prueba objetiva inversa para mejorar la evaluación sumativa en educación superior
- 381
- 301 descargas
Reseña libro "Innovación docente en Educación Superior. Interacción, participación y colaboración"
- 161
- 96 descargas
Competencias para la tutoría: Experiencia de formación con profesores universitarios
- 9170
- 15100 descargas
Evaluación de la wiki como herramienta de trabajo colaborativo en la docencia universitaria
- 5970
- 710 descargas
Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión
- 29267
- 14672 descargas
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning
- 15124
- 15820 descargas
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
- 25669
- 17695 descargas
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior: una revisión sistemática
- 12157
- 6878 descargas
Aprendizaje Basado en Competencias: desarrollo e implantación en el ámbito universitario
- 8880
- 9480 descargas
Competencias transversales e inteligencia artificial en educación superior: percepciones y aplicaciones
- 4549
- 1023 descargas