Revista de Docencia Universitaria (REDU) es una publicación científica que se dirige a un público interesado por la educación superior en general y la docencia universitaria en particular: gestores, docentes e investigadores sobre este ámbito. Entre otros, tiene como objetivo promover el intercambio de información e ideas acerca de investigaciones empíricas y de experiencias entre docentes, administradores y profesionales en relación con la Educación Superior, en ese sentido, la revista REDU admite manuscritos relacionados con investigaciones empíricas, experiencias e innovaciones relacionadas con la educación superior y en especial, con la docencia universitaria. |
Número actual
Vol. 18, Núm. 2 (2020) |
Avisos
Llamada a comunicaciones: Número Monográfico “Docencia universitaria en contextos híbridos y no presenciales. Nuevos retos y oportunidades para nuevos aprendizajes”-junio 2022 |
|
Editores invitados: Rosabel Roig Vila, Universidad de Alicante Fabrizio Manuel Sirignano, Università degli Studi Suor Orsola Benincasa di Napoli Fechas clave: 20 de diciembre de 2021: fecha límite para el envío de la contribución a través de la plataforma de la revista Junio 2022: publicación del número monográfico |
|
Enviado: 2021-03-25 | Más |
Llamada a comunicaciones: Número Monográfico sobre evaluación de la actividad docente del profesorado universitario-diciembre 2021 |
|
La evaluación de la actividad docente del profesorado universitario |
|
Enviado: 2021-01-24 | Más |
Ver avisos |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. e-ISSN: 1887-4592 https://doi.org/10.4995/redu |