• Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Lista de comprobación de envíos
    • Directrices para autores/as
    • Archivos complementarios
    • Proceso Editorial
    • Aviso de derechos de autor/a
  • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Listado revisores
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de Ciencia Abierta
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Política de datos de la investigación
    • Política sobre fuentes de financiación
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de igualdad de género
    • Política de plagio
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política de difusión de contenidos y bibliografías
    • Acceso, estructura y funcionalidades de la web
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Propiedad y gobernanza de la revista
    • Editorial
    • Historia de la revista
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  • Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
REDU. Revista de Docencia Universitaria
REDU. Revista de Docencia Universitaria

JIF 2023: 0.7
JCI 2023: 0.29
   
   

Ver más

Enviar artículo
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Lista de comprobación de envíos
    • Directrices para autores/as
    • Archivos complementarios
    • Proceso Editorial
    • Aviso de derechos de autor/a
  • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Listado revisores
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de Ciencia Abierta
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Política de datos de la investigación
    • Política sobre fuentes de financiación
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de igualdad de género
    • Política de plagio
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política de difusión de contenidos y bibliografías
    • Acceso, estructura y funcionalidades de la web
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Propiedad y gobernanza de la revista
    • Editorial
    • Historia de la revista
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  1. Inicio /
  2. Comité editorial

Comité editorial

Editor

  • Dra. Noelia Ibarra, Universitat de València, España
  • Dr. José María Maiques March, Universitat Politècnica de València, España

Editores adjuntos

  • Patricia Martínez-León, Universitat de València

Consejo editorial

  • Dra. Mònica Feixas, University of Teacher Education Zurich
  • Dra. Idoia Fernández Fernández, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea
  • Dra. Amparo Fernández March, Universitat Politècnica de València, España
  • Juan A. Marin-Garcia, ROGLE - Departamento de Organización de Empresas - Universidad Politécnica de Valencia, España
  • Dr. Javier Paricio Royo, Universidad de Zaragoza, España
  • Dr. Miguel Angel Zabalza Beraza, Universidad de Santiago de Compostela., España

Comité científico

  • Dra. Itzíar Alkorta Idiakez, Universidad del País Vasco, España
  • Dr. Manuel Area Moreira, Universidad de La Laguna, España
  • Dr Carlos Alberto Brailovsky, Univiversidad Laval- Quebec - Canadá Colegio de Médicos de Familia de Canada Colegio Real de Médicos y Cirujanos de Canada, Canadá
  • Dr. Josep Ballester Roca, Universitat de València, España
  • Dr. Manuel Cebrián de la Serna, Universidad de Málaga, España
  • Dr. Ángel Díaz Barriga, Universidad Nacional Autónoma de México, México
  • Dr. Roberto Di Napoli, Goldsmiths College, University of London, Reino Unido
  • Dr. Günter L. Huber, Universidad de Tübingen, Alemania
  • Dra. Carlinda Leite, Universidade do Porto, Portugal
  • Dr. Clemente Lobato Fraile, Universidad País Vasco (UPV/EHU), España
  • Dr. Miquel Martínez Martín, Universidad de Barcelona, España
  • Dra. Maria Carmen Monreal Gimeno, Universidad Pablo de Olavide, España
  • Dr. Carlos Enrique Moya Ureta, Instituto Latinoamericano de Altos Estudios Sociales (ILAES posgrados) Chile, Chile
  • Dr. Antonio Nóvoa, Universidade de Lisboa, Portugal
  • Dr. Franco Frabbonni, Universidad de Bolonia, Italia
  • Dr. Manuel Roberto Castillo Niño, Universidad de Chile, Chile
  • Dra. María Isabel de Almeida, Universidad de Sao Paulo, Brasil
  • Dra. Isabel Flávia Gonçalves Fernandes Ferreira Vieira, Universidade do Minho, Portugal
 

Indexación

PDF más leídos (180 días)
  • Competencias transversales e inteligencia artificial en educación superior: percepciones y aplicaciones
    1164
  • Aprendizaje Basado en Competencias: desarrollo e implantación en el ámbito universitario
    749
  • Percepciones docentes sobre la integración de aplicaciones de IA generativa en el proceso de enseñanza universitario
    706

Creative Commons License
Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Universitat Politècnica de València
e-ISSN: 1887-4592   https://doi.org/10.4995/redu

Nuestras revistas
  • Arquitectura
  • Arte y Arqueología
  • Ciencias
  • Economía y Negocios
  • Educación y Derecho
  • Lingüística
Guías
  • Registro e inicio de sesión
  • Enviar un artículo
  • El editor asigna un revisor
  • Pasos del revisor
¿Necesitas ayuda?
  • Contacto de soporte técnico

2025 Universitat Politècnica de València

  • Política de privacidad