Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
https://orcid.org/0000-0002-6580-2712
Spain
Universitat de València
Doctor en Pedagogía y profesor del Departament de Didàctica i Organització Escolar de la Universitat de València. Líneas de investigación relacionadas con las necesidades específicas de apoyo educativo y el análisis de la implementación de la tecnología educativa en los centros educativos. Es investigador del Grupo CRIE (Currículum, Recursos e Instituciones Educativas, GIUV2013-105) de la Universitat de València y miembro de la Red Universitaria de Tecnología Educativa (RUTE). Se pueden consultar publicaciones en http://roderic.uv.es/pers/H2635.html.
Spain
Universitat de València
Doctora en Psicología, Licenciada en Psicología y Psicopedagogía, y maestra de Pedagogía Terapéutica. Profesora del Departamento de Didáctica y Organización Escolar y colaboradora con el Grupo de Investigación Curriculum, Recursos e Instituciones Educativas (CRIE), de la Universidad de Valencia. Ha realizado trabajos de investigación sobre el desarrollo positivo en niños y jóvenes y ha publicado artículos sobre intervención en la escuela y educación especial.
Spain
Universitat de València
Maestro de Pedagogía Terapéutica y Máster en Educación Especial por la Universitat de València. Colaborador del Grupo CRIE (Currículum, Recursos e Instituciones Educativas, GIUV2013-105) de la Universitat de València. Ha publicado diversos artículos y defendido comunicaciones en congresos relacionados con la tecnología educativa y las necesidades educativas especiales.
Spain
Universitat de València
Maestra de Pedagogía Terapéutica y Máster en Educación Especial por la Universitat de València. Colaboradora del Grupo CRIE (Currículum, Recursos e Instituciones Educativas, GIUV2013-105) de la Universitat de València. Ha publicado diversos artículos y defendido comunicaciones en congresos relacionados con la tecnología educativa y las necesidades educativas especiales.
Enviado: 10-11-2017
|Aceptado: 23-05-2018
|Publicado: 29-06-2018