TPACK: un modelo para analizar prácticas docentes universitarias. El caso de una docente experta

F. A. Flores

Argentina

Universidad Nacional del Nordeste

Profesor Auxiliar de la asignatura Investigación Educativa I, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades, UNNE. Proesor y Licenciado en Ciencias de la Educación. Doctorando del Doctorado en Humanidades, Universidad Nacional de Tucumán.

M.C. Ortiz

Argentina

Universidad Nacional del Nordeste

Profesora Adjunta de la asignatura Metodología de la Investigación, Departamento de Educación Inicial. Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura Biología del Aprendizaje, Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Humanidades, UNNE. Profesora en Biología y Licenciado en Zoología. Magíster en Epistemología y Metodología de la Investigación, Facultad de Humanidades, UNNE. Doctoranda del Doctorado en Ciencias Cognitivas, UNNE.

M.P. Buontempo

Argentina

Universidad Nacional del Nordeste

Profesora Adjunta de la asignatura “Educación a Distancia” del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades, UNNE. Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación. Experta en Educación a Distancia y Formación Virtual de la UNED –Universidad Nacional de Educación a Distancia, España. Doctoranda del Doctorado en Antropología Social de la Universidad Nacional de Misiones – Argentina.
|

Aceptado: 18-05-2018

|

Publicado: 29-06-2018

DOI: https://doi.org/10.4995/redu.2018.8804