• Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Lista de comprobación de envíos
    • Directrices para autores/as
    • Archivos complementarios
    • Proceso Editorial
    • Aviso de derechos de autor/a
  • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Listado revisores
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de Ciencia Abierta
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Política de datos de la investigación
    • Política sobre fuentes de financiación
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de igualdad de género
    • Política de plagio
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política de difusión de contenidos y bibliografías
    • Acceso, estructura y funcionalidades de la web
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Propiedad y gobernanza de la revista
    • Editorial
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  • Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
REDU. Revista de Docencia Universitaria
REDU. Revista de Docencia Universitaria

JIF 2024: 0.5
JCI 2024: 0.14
   
   

Ver más

Enviar artículo
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Lista de comprobación de envíos
    • Directrices para autores/as
    • Archivos complementarios
    • Proceso Editorial
    • Aviso de derechos de autor/a
  • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Listado revisores
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de Ciencia Abierta
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Política de datos de la investigación
    • Política sobre fuentes de financiación
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de igualdad de género
    • Política de plagio
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política de difusión de contenidos y bibliografías
    • Acceso, estructura y funcionalidades de la web
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Propiedad y gobernanza de la revista
    • Editorial
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 12 Núm. 1 (2014): Monográfico: "Evaluación Formativa mediante E-rúbricas" /
  4. Editorial

E-rubrics to facilitate self-regulated learning

  • Karl Steffens |
  • Ver más

Karl Steffens

Germany

Cologne University

Enviado: 25-07-2016

|

Aceptado:

|

Publicado: 10-05-2014

DOI: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6417
Datos de financiación

Descargas

  • PDF

Palabras clave:

e-rubrics, editorial, self-regulated learning

Agencias de apoyo:

Esta investigación no contó con financiación
Cómo citar
Steffens, K. (2014). E-rubrics to facilitate self-regulated learning. REDU. Revista De Docencia Universitaria, 12(1), 11–12. https://doi.org/10.4995/redu.2014.6417
  • Chicago
  • MLA
  • Turabian
Descargar cita
  • Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)
  • BibTeX
Crossref
Scopus
Google Scholar
Europe PMC

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
1472
571
2043
PDF más leídos (180 días)
  • Teacher perceptions about the integration of generative AI applications in the university teaching process
    801
  • Observation of educational practices as elements of evaluation and improvement of quality in the initial and continuous training of teachers
    732
  • Use of ChatGpt in higher education. An analysis based on students’ gender, age, academic performance, academic year and university degree
    655

Creative Commons License
Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Universitat Politècnica de València
e-ISSN: 1887-4592   https://doi.org/10.4995/redu

Nuestras revistas
  • Arquitectura
  • Arte y Arqueología
  • Ciencias
  • Economía y Negocios
  • Educación y Derecho
  • Lingüística
Guías
  • Registro e inicio de sesión
  • Enviar un artículo
  • El editor asigna un revisor
  • Pasos del revisor
¿Necesitas ayuda?
  • Contacto de soporte técnico

2025 Universitat Politècnica de València

  • Política de privacidad