Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas

Manuel Cebrián de la Serna

Spain

Universidad de Málaga

Catedrático del departamento de Didáctica y organización escolar en la Universidad de Málaga. Ha sido director de varios servicios e instituciones universitarias como: director del ICE, Dirección Innovación Educativa y Dirección de Enseñanza Virtual. Dirige un grupo de investigación Gtea especializado en Innovación tecnologica e innovación educativa. Más información: http://gtea.uma.es/mcebrian

Juan José Monedero Moya

Spain

Universidad de Málaga

Profesor de la Universidad de Málaga. Sus líneas de investigación se centran en tres ámbitos distintos: la etnografía educativa, la evaluación de materiales educativos y la evaluación de e-learning, e-portafolios y la e-rúbrica. Ha gestionado como director, estudios de Tercer Ciclo (Doctorado) y participado en diversos Programas de Doctorado de la Universidad de Málaga impartidos en Málaga, en Buenos Aires, en Santiago de Chile, en Chiclayo (Perú) y en Guadalajara (México). Primer Premio Nacional a la Investigación e Innovación Educativas en el año 1992, ex aequo, en la modalidad de Investigación Educativa. Miembro del grupo Gtea desde su inicios.
|

Aceptado:

|

Publicado: 10-05-2014

DOI: https://doi.org/10.4995/redu.2014.6408