Descubriendo el enfoque formativo de la evaluación en un Curso de Matemáticas para estudiantes de Bioingeniería

L. C. Carrere

Argentina

Universidad Nacional de Entre Ríos

Bioingeniera y Magister en Ingeniería Biomédica. Profesora Adjunta de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FIUNER). Docente del departamento Matemática de la FIUNER. Integrante del Grupo de Investigación y Desarrollo en Enseñanza de la Ingeniería de la FIUNER. Realiza actividades de investigación en el área de Educación Matemática.

A. Miyara

Argentina

Universidad Nacional de Entre Ríos

Ingeniero Químico. Profesor Adjunto de la Facultad Nacional de Rosario. Docente del departamento Matemática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Realiza actividades de investigación en el área de Educación Matemática

E. Ravera

Argentina

Universidad Nacional de Entre Ríos

Bioingeniero y Doctor en Ingeniería. Docente del departamento de Matemática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Realiza actividades de investigación en el área de Educación Matemática.

L. Escher

Argentina

Universidad Nacional de Entre Ríos

Bioingeniero. Profesor Adjunto de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FIUNER). Docente del departamento de Matemática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Realiza actividades de investigación en el área de Educación Matemática.

I. Lapyckyj

Argentina

Universidad Nacional de Entre Ríos

Docente del departamento Matemática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Realiza actividades de investigación en el área de Educación Matemática.

G. Pita

Argentina

Universidad Nacional de Entre Ríos

Profesor de Matemática. Profesor Adjunto de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FIUNER). Docente del departamento de Matemática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Integrante del Grupo de Investigación y Desarrollo en Enseñanza de la Ingeniería de la FIUNER. Realiza actividades de investigación en el área de Educación Matemática.

M. Perassi

Argentina

Universidad Nacional de Entre Ríos

Licenciada en Educación y Magister en Educación. Profesor Asociado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Rios (FIUNER). Docente del departamento Humanidades de la FIUNER. Integrante del Grupo de Investigación y Desarrollo en Enseñanza de la Ingeniería de la FIUNER. Realiza actividades de investigación en el área de Educación Matemática.

M. M. Añino

Argentina

Universidad Nacional de Entre Ríos

Ingeniera Electricista egresada de la Universidad Tecnológica Nacional y Magister en Informática aplicada a la Ingeniería. Ha desarrollado su actividad docente en el Departamento Matemática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos desde 1985 hasta su jubilación en 2016. Fue directora de proyectos de investigación en el área de Educación Matemática en dicha institución durante el período 2008-2016.

|

Aceptado: 18-04-2017

|

Publicado: 29-06-2017

DOI: https://doi.org/10.4995/redu.2017.6334