La Evaluación del Practicum de Pedagogía en el proceso de transición de la Licenciatura al Grado.

María del Henar Pérez Herrero

Spain

Universidad de Oviedo

Departamento de Ciencias de la EducaciónProfesora Contratada DoctoraÁrea de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Joaquín Lorenzo Burguera Condon

Spain

Universidad de Oviedo

Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Pedagogía) por la Universidad del País Vasco. Profesor asociado de la Universidad de Oviedo. Ha sido profesor en la Universidad del País Vasco y actualmente es profesor asociado en el Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación en el Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo. Colabora con la Universidad Camilo José Cela de Madrid, impartiendo docencia en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria. Sus líneas de investigación se centran en los siguientes tópicos: Prácticas externas – Practicum, Metodología e innovación docente en Educación Superior, Metodología de investigación en Ciencias Sociales, Evaluación de programas socioeducativos, y Tutoría y Orientación Educativa.
|

Aceptado:

|

Publicado: 15-10-2011

DOI: https://doi.org/10.4995/redu.2011.6161