• Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Lista de comprobación de envíos
    • Directrices para autores/as
    • Archivos complementarios
    • Proceso Editorial
    • Aviso de derechos de autor/a
  • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Listado revisores
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de Ciencia Abierta
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Política de datos de la investigación
    • Política sobre fuentes de financiación
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de igualdad de género
    • Política de plagio
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política de difusión de contenidos y bibliografías
    • Acceso, estructura y funcionalidades de la web
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Propiedad y gobernanza de la revista
    • Editorial
    • Historia de la revista
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  • Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
REDU. Revista de Docencia Universitaria
REDU. Revista de Docencia Universitaria

JIF 2023: 0.7
JCI 2023: 0.29
   
   

Ver más

Enviar artículo
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Lista de comprobación de envíos
    • Directrices para autores/as
    • Archivos complementarios
    • Proceso Editorial
    • Aviso de derechos de autor/a
  • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Listado revisores
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de Ciencia Abierta
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Política de datos de la investigación
    • Política sobre fuentes de financiación
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de igualdad de género
    • Política de plagio
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política de difusión de contenidos y bibliografías
    • Acceso, estructura y funcionalidades de la web
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Propiedad y gobernanza de la revista
    • Editorial
    • Historia de la revista
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 10 Núm. 1 (2012): Monográfico: "Buenas prácticas docentes en la enseñanza universitaria" /
  4. Editorial

Popular Teachers and Great Ones

  • Ken Bain |
  • Ver más

Ken Bain

United States

Universidad del Distrito de Columbia

Enviado: 30-06-2016

|

Aceptado:

|

Publicado: 24-04-2012

DOI: https://doi.org/10.4995/redu.2012.6119
Datos de financiación

Descargas

  • PDF

Palabras clave:

Teachers, University, Best college teachers

Agencias de apoyo:

Esta investigación no contó con financiación

Resumen:

Sin resumen
Ver más Ver menos
Cómo citar
Bain, K. (2012). Popular Teachers and Great Ones. REDU. Revista De Docencia Universitaria, 10(1), 11–14. https://doi.org/10.4995/redu.2012.6119
  • Chicago
  • MLA
  • Turabian
Descargar cita
  • Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)
  • BibTeX
Crossref
Scopus
Google Scholar
Europe PMC

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
464
790
1254
PDF más leídos (180 días)
  • Competencias transversales e inteligencia artificial en educación superior: percepciones y aplicaciones
    1105
  • Aprendizaje Basado en Competencias: desarrollo e implantación en el ámbito universitario
    758
  • Percepciones docentes sobre la integración de aplicaciones de IA generativa en el proceso de enseñanza universitario
    618

Creative Commons License
Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Universitat Politècnica de València
e-ISSN: 1887-4592   https://doi.org/10.4995/redu

Nuestras revistas
  • Arquitectura
  • Arte y Arqueología
  • Ciencias
  • Economía y Negocios
  • Educación y Derecho
  • Lingüística
Guías
  • Registro e inicio de sesión
  • Enviar un artículo
  • El editor asigna un revisor
  • Pasos del revisor
¿Necesitas ayuda?
  • Contacto de soporte técnico

2025 Universitat Politècnica de València

  • Política de privacidad