Propuesta de un Plan de Tutoría y Apoyo a Estudiantes de Doctorado

Lourdes Villardón-Gallego

Spain

Universidad de Deusto

Doctora en Psicología, Catedrática del Departamento de Didáctica y Desarrollo Curricular de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto, directora del Departamento de Didáctica y Desarrollo Curricular. Es investigadora principal del Equipo Desarrollo de Competencias y Valores (reconocido dentro del Sistema Universitario Vasco (conv. 2007, 2009, 2012) y profesora del programa de doctorado Innovación educativa y Aprendizaje a lo largo de la vida. Participa en diferentes proyectos de investigación vinculados a la Mejora de la docencia y el aprendizaje.

Concepción Yániz

Spain

Universidad de Deusto

Doctora en Pedagogía, Profesora Titular del Departamento de Didáctica y Desarrollo Curricular de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto, directora del programa de doctorado Innovación educativa y aprendizaje a lo largo de la vida. Investigadora del Equipo Desarrollo de Competencias y Valores, trabaja en proyectos sobre competencia para aprender, y competencias para el aprendizaje a lo largo de la vida y el desarrollo profesional.
|

Aceptado:

|

Publicado: 29-08-2013

DOI: https://doi.org/10.4995/redu.2013.5570