La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano

Rosario de Castro-Camero

Spain

Universidad de Sevilla

Doctora en Derecho, con mención especial de Doctorado Europeo. Desde el año 2002, es Profesora Titular de Universidad del área de Derecho Romano. Ha desarrollado parte de su investigación en las Universidades de Colonia y Roma “La Sapienza”, principalmente sobre cuestiones de derecho criminal y procesal. De forma paralela, su preocupación por la calidad de la docencia la ha llevado a trabajar también sobre cuestiones de esta índole, a poner en marcha proyectos de innovación docente y a publicar un manual de casos prácticos de Derecho Romano Quid iuris? Las razones del jurista en el Derecho Romano. Ha impartido clases en universidades europeas e iberoamericanas y ha sido merecedora del Premio a la Excelencia Docente que otorga la Universidad de Sevilla a los profesores mejor evaluados por sus alumnos.
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Aceptado:

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Publicado: 27-10-2014

DOI: https://doi.org/10.4995/redu.2014.5503