Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa

Laura Angelini

Spain

Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”

Laura Angelini es Doctora por la Universidad Politécnica de Valencia y profesora e investigadora en el departamento de Lengua Inglesa de la Universidad Católica de Valencia 'San Vicente Mártir'. Sus lineas de investigación son la simulación y juego en la enseñanza del inglés y las metodologías activas de enseñanza. Es investigadora principal del grupo de investigación Interdisciplinary Group on Active Learning and Assessment (IGALA) y colaboradora externa del grupo de investigación Dimensión Intercultural para el Aprendizaje Activo de Lenguas (DIAAL).

Amparo García-Carbonell

Spain

Universitat Politècnica de València

Nieves Martínez Alzamora

Spain

Universitat Politècnica de València

Nieves Martínez Alzamora es Doctora en Matemáticas por la Universidad de Valencia y Profesora Titular del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Politécnica de Valencia. Ha desarrollado su actividad investigadora fundamentalmente en las áreas de fiabilidad y análisis de supervivencia. Ha trabajado principalmente en modelos de regresión log-lineal con parámetro de dispersión variable, modelos con mixturas, modelos de degradación, modelos de Cox con v.d.t., redes neuronales y herramientas Data Mining y sus aplicaciones en estudios de ingeniería y medicina. Ha sido durante varios años responsable del grupo de investigación de la UPV: Análisis Estadístico de Datos en Biomedicina y actualmente forma parte del Instituto de Investigación en Enfermedades Cardiovasculares de la Red de ICC, REDINSCOR. Ha dirigido tesis doctorales y participado en proyectos de investigación nacionales e internacionales.
|

Aceptado:

|

Publicado: 10-09-2015

DOI: https://doi.org/10.4995/redu.2015.5449