Introducción del Aprendizaje Basado en Proyectos en el proceso de práctica profesional de la carrera de Trabajo Social.

Daniela Guzmán

Spain

University of Atacama

Jose Villarroel López

Chile

University of Atacama

Trabajador social de la Universidad de Atacama, magister© en Metodologías de investigación cualitativa en salud. Se desempeña como trabajador social en el Ministerio de la Vivienda y Urbanismo de Atacama

Adriana Fernández Muñoz

https://orcid.org/0000-0001-6562-3514

Chile

University of Atacama

Académica en Dpto. de Trabajo Social de la Universidad de Atacama, Copiapó. Trabajadora Social, Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales. Diplomada en Investigación y Pedagogía Universitaria, Gobierno y Gestión Pública y Docencia Universitaria. Ha participado en investigaciones en líneas de exclusión social y vulnerabilidades; formación general en Trabajo Social e inclusión educativa.  

|

Aceptado: 29-06-2024

|

Publicado: 30-06-2024

DOI: https://doi.org/10.4995/redu.2024.21117