El papel de los TFG en la formación universitaria

Glòria Estapé Dubreuil

Resumen

Introducción al monográfico sobre TFG

Palabras clave

Trabajos de Fin de Grado

Texto completo:

PDF

Referencias

Greenbank, P., & Penketh, C. (2009). Student autonomy and reflections on researching and writing the undergraduate dissertation. Journal of Further and Higher Education, 33(4), 463–472. https://doi.org/10.1080/03098770903272537

Hill, J., Kneale, P., Nicholson, D., Waddington, S., & Ray, W. (2011). Re-framing the Geography Dissertation: A Consideration of Alternative, Innovative and Creative Approaches. Journal of Geography in Higher Education, 35(3), 331–349. https://doi.org/10.1080/03098265.2011.563381

Jawitz, J., Shay, S., & Moore, R. (2002). Management and assessment of final year projects in engineering. International Journal of Engineering Education, 18(4 SPEC.), 472–478. Retrieved from http://mendeley.csuc.cat/fitxers/68435833163bb0cc6b0c6549c4d0fa76

Jornadas RED-U. (2016). TFG/TFM ... ¿Cómo convertirlas en experiencias educativas de alto valor? Retrieved from http://jornadas2016.red-u.org/

Mateo, J., Escofet, A., Martínez, F., Ventura, J., & Vlachopoulos, D. (2012). The Final Year Project (FYP) in social sciences: Establishment of its associated competences and evaluation standards. Studies in Educational Evaluation, 38(1), 28–34. https://doi.org/10.1016/j.stueduc.2011.12.002

Rowley, J., & Slack, F. (2004). What is the future for undergraduate dissertations? Education and Training, 46(4), 176–181. https://doi.org/10.1108/00400910410543964

TFGs. (2017). II Congreso Interuniversitario sobre el Trabajo de Fin de Grado. Un debate abierto sobre la situación actual en la Universidad española. Retrieved from http://congresotfg.uva.es/

Todd, M., Bannister, P., & Clegg, S. (2004). Independent inquiry and the undergraduate dissertation: Perceptions and experiences of final-year social science students. Assessment and Evaluation in Higher Education, 29(3), 335–355. https://doi.org/10.1080/0260293042000188285

Abstract Views

629
Metrics Loading ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 

Citado por (artículos incluidos en Crossref)

This journal is a Crossref Cited-by Linking member. This list shows the references that citing the article automatically, if there are. For more information about the system please visit Crossref site

1. Precursores de la satisfacción con el Trabajo de Fin de Grado (TFG) en estudiantes de Psicología de la Universidad de Sevilla
M. Valdés Díaz, J. López-Cepero Borrego
REDU. Revista de Docencia Universitaria  vol: 17  num.: 2  primera página: 143  año: 2019  
doi: 10.4995/redu.2019.11153



Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

e-ISSN: 1887-4592   https://doi.org/10.4995/redu