REDU. Revista de Docencia Universitaria


Imagen de la página de inicio de la revista

Revista de Docencia Universitaria (REDU) es una publicación científica que se dirige a un público interesado por la educación superior en general y la docencia universitaria en particular: gestores, docentes e investigadores sobre este ámbito. Entre otros, tiene como objetivo promover el intercambio de información e ideas acerca de investigaciones empíricas y de experiencias entre docentes, administradores y profesionales en relación con la Educación Superior, en ese sentido, la revista REDU admite manuscritos relacionados con investigaciones empíricas, experiencias e innovaciones relacionadas con la educación superior y en especial, con la docencia universitaria.

Avisos

 

Llamada a comunicaciones: Número Monográfico “Docencia universitaria en contextos híbridos y no presenciales. Nuevos retos y oportunidades para nuevos aprendizajes”-junio 2022

 

Editores invitados:

Rosabel Roig Vila, Universidad de Alicante

Fabrizio Manuel Sirignano, Università degli Studi Suor Orsola Benincasa di Napoli

Fechas clave:

20 de diciembre de 2021: fecha límite para el envío de la contribución a través de la plataforma de la revista

Junio 2022: publicación del número monográfico

 
Enviado: 2021-03-25 Más
 

Llamada a comunicaciones: Número Monográfico sobre evaluación de la actividad docente del profesorado universitario-diciembre 2021

 

La evaluación de la actividad docente del profesorado universitario

Número monográfico – diciembre 2021

Coordinado por Eduardo García Jiménez y Fernando Guzmán Simón

Universidad de Sevilla
 
Enviado: 2021-01-24 Más
 
Ver avisos


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

e-ISSN: 1887-4592   https://doi.org/10.4995/redu